Noticias

Águilas Doradas vs Deportivo Pasto por Primera A el 6 abril en el Estadio Alberto Grisales: todos los detalles de la previa

Portada Dimayor

El Deportivo Pasto se enfrentará este sábado al Águilas Doradas en un partido de la Primera A que se disputará en el estadio Alberto Grisales.

Águilas Doradas marcha undécimo con 18 puntos en 14 partidos. Águilas D ganó su último partido de Primera A 4-2 en el Estadio Deportivo Cali contra Deportivo Cali, rompiendo una racha de cinco partidos sin victorias (victorias 0 empates 1 derrotas 4).

Deportivo Pasto empató 0-0 contra Once Caldas en el Estadio Departamental Libertad en su último partido de Primera A y extendió su racha sin victorias a tres (Victorias 0 Empates 2 Derrotas 1), quedando en el puesto 19 con 12 puntos.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Primera A, Águilas D se impuso por 3-0 en el Estadio Alberto Grisales la temporada pasada. Fredy Salazar anotó el primero para Águilas Doradas en el minuto 73. Marco Pérez y José Cuenú también vieron puerta.

Jesús Rivas y Agustín Vuletich han llamado la atención de Águilas D esta temporada. Rivas es el máximo goleador del equipo con tres tantos, uno de los cuales han sido para abrir el marcador. Casi igual de impresionante, Vuletich ha marcado dos goles, dos de ellos para abrir el marcador.

Diego Chávez, Israel Alba y Kevin Londoño son los máximos goleadores del Deportivo Pasto esta campaña, con dos, dos y un gol, respectivamente.

En casa, las Águilas D han sumado ocho puntos (W2 D2 L2) de 18 posibles en seis partidos de Primera A. El Pasto tratará de enmendar su mala racha de resultados a domicilio esta temporada, con un empate, cuatro derrotas y una sola victorias a domicilio. El Deportivo Pasto lleva cinco partidos sin ganar a domicilio (0 victorias, 1 empate y 4 derrotas). No gana fuera de casa desde el 31 de enero contra el Deportivo Pereira.

En sus últimos seis partidos de liga, Águilas D ha ganado uno, empatado uno y perdido cuatro. Pasto, por su parte, ha ganado dos, empatado dos y perdido dos en sus últimos seis.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 16

Empates: 12

Perdidos: 5

Fuente: Infobae

Dejá una respuesta