Noticias

América subastará jerseys de los futbolistas que compitieron en el Clásico Nacional: cuáles serán los precios

Jugadores del Club América en el estadio azteca (Foto: Henry Romero/REUTERS)
Jugadores del Club América en el estadio azteca (Foto: Henry Romero/REUTERS)

América arrancó la subasta de playeras que los jugadores usaron en el último triunfo que obtuvieron en el Clásico Nacional, entre las que destacan la de Henry Martín, autor de dos goles en ese compromiso y la de Guillermo Ochoa.

El equipo de Coapa realizó una alianza con una página para poner en el mercado los jerseys de los jugadores que tuvieron participación en el cotejo y es por ello que el América puso un precio inicial a las indumentarias anteriormente mencionadas de 839 euros, es decir, 20 mil 420 pesos mexicanos.

Todas las camisetas subastadas serás sanitizadas con luz UV-C que elimina todo el ADN, bacterias y virus. “De esta forma, no tienen que lavarse, conservando todos los elementos de desgaste real de los partidos”, señaló el comunicado del equipo.

La camiseta de Henry Martin se encuentra en los 20 mil pesos(Foto: Twitter/ @ClubAmerica)
La camiseta de Henry Martin se encuentra en los 20 mil pesos(Foto: Twitter/ @ClubAmerica)

El equipo anunció que “las ganancias se utilizarán para continuar el desarrollo y crecimiento del Club en varios proyectos”.

Henry Martín fue el héroe del compromiso con sus dos goles ante Chivas y Guillermo Ochoa mantuvo su portería en cero.

La playera de Federico Viñas, quien ingresó de cambio en ese duelo, también aparece entre las mejor valuadas en su precio inicial (17,986.26 pesos).

Finalmente, el jersey de Giovani Dos Santos también llama la atención ya que, a pesar de no tener minutos en el Estadio Akron, está entre las más caras con un valor de 14,355 pesos.

SEGUIR LEYENDO

Fuente: Infobae

Dejá una respuesta