Noticias

Atlético Goianiense no pudo con Goiás y empataron sin goles

Atl. Goianiense y Goiás no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la llave 4 de Brasil – Copa Brasil 2022 acabó en empate.

Matheus Sales tuvo una gran actuación. El volante de Goiás.

También tuvo buen desempeño Baralhas. El volante de Atlético Goianiense debido a que se animó a patear 4 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Edson Fernando, Hayner, Dadá Belmonte, Matheus Sales, Marlon Freitas, Vinícius y Baralhas.

El DT de Atl. Goianiense, Jorge Campos Oliveira, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Ronaldo en el arco; Hayner, Ramon Menezes, Edson Felipe y Jefferson en la línea defensiva; Baralhas, Marlon Freitas y Jorginho en el medio; y Airton, Wellington Rato y Luiz Fernando en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jair Ventura salió con una disposición táctica 3-5-2 con Tadeu bajo los tres palos; Da Silva, Reynaldo y Caetano en defensa; Maguinho, Diego, Matheus Sales, Dadá Belmonte y Élvis en la mitad de cancha; y Pedro Raúl y Vinícius en la delantera.

Flavio Rodrigues De Souza fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Al igualar el partido de ida de Brasil – Copa Brasil 2022, la serie está para cualquiera. El pasaje a la Cuartos de Final se definirá el próximo miércoles 13 de julio.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae

Dejá una respuesta