Noticias

Cae criticó en pleno recital a Masterchef Celebrity: “Tengo que volver a ese lugar endemoniado”

Cae despotricó contra el jurado de Masterchef (Video: “Hay que ver”, El Nueve)

Hace tres domingos, Cae fue eliminado de la segunda temporada de Masterchef Celebrity (Telefé), tras no haber podido superar un desafío “dulce”: los participantes debían preparar dos rogeles: uno grande de ocho capas y otro chico, de cuatro, en los que cada uno tenían que agregarle su toque de creatividad.

A la hora de recibir la devolución del jurado, Cae “no estuvo a la altura” y cometió “una cantidad impresionante de errores”, al decir de Donato de Santis, miembro de la terna que juzga los platos junto a Germán Martitegui y Damián Betular. “No termino de reaccionar, pensé que podía zafar”, dijo el cantante en el backstage tras haber sido eliminado. “Hasta acá llegamos, un mal partido te deja afuera, es muy complejo trabajar con el tiempo que tenemos, la vara está muy alta”, dijo ante los jueces.

Pero esta semana, durante un recital, Cae reveló que volverá al programa como parte del repechaje, oportunidad que el reality otorga a los participantes previamente eliminados para que vuelvan a la competencia. Además de él, también se fueron Flavia Palmiero, Juanse y Mariano Dalla Libera.

“Tengo que hacer catarsis: tengo que volver el viernes a ese lugar endemoniado. Ustedes se divierten todas las noches y nosotros estamos 8 horas grabando, para que ustedes se diviertan, cortando brunoise. Un montón de términos nuevos, ¿entendés? ‘Juliana’, cuando tengo que cortar la cebolla así. En casa se corta… ‘cortame una cebolla’, ¡listo!”, se sinceró Cae con toneladas de ironía y despertando la carcajada de los asistentes al show.

También reveló cómo es el sistema de degustación de los platos presentados, no sin fustigar a los jurados. “Los que estamos en Masterchef tenemos que hacer dos platos: uno que se prueba caliente y otro que al rato que vos vas, volvés y comés la merienda, está frío. O sea que, básicamente, los jurados son tres pobres pelotudos que están probando la comida fría. O sea que tanto que nos bardean algo… ¡pero Donato se come un cacho de risotto frío!”, destapó y provocó más y más risas de los presentes, que seguían su speech con cierta incredulidad.

"Básicamente, los jurados son tres pobres pelotudos que están probando la comida fría", dijo Cae sobre la mecánica de Masterchef
“Básicamente, los jurados son tres pobres pelotudos que están probando la comida fría”, dijo Cae sobre la mecánica de Masterchef

También le dedicó una línea a su colega Juanse, tercer eliminado del reality, criticándolo por su mood y su forma de ser en el programa. “¿Y de Juanse? Vieron que Juanse estaba como a gas, ¿no? Posta. ¿Arranca o no arranca?”, se burló continuando con cierto tono de comediante. Y las carcajadas siguieron multiplicándose.

“Lo cierto es que fue una experiencia. Y como toda experiencia tiene su parte positiva y su parte negativa”, cerró Cae, guitarra en mano, para seguir con la música y cortar con el stand-up.

Pese a sus bromas, el cantante que logró relativo éxito a principios de los 90s y, desde ese momento hasta hoy, no volvió a reeditar su momento de gloria, no pareció haberla pasado tan mal en Masterchef. Al menos, si se tienen en cuenta sus palabras en su despedida del programa. “Es un placer para mi estar en Telefé, nací acá, gracias por haberme convocado”, había declarado, ante la mirada triste de sus compañeros. “Mirale la cara a tus compañeros, eso habla de lo que sembraste vos”, le dijo Santiago del Moro, conductor del ciclo, mientras resaltaba el buen humor que Cae le había impreso a las grabaciones del programa.

SEGUIR LEYENDO:

Fuente: Infobae

Dejá una respuesta