Noticias

Caos de tránsito por el feriado largo: Axel Kicillof ordenó levantar los peajes de la Ruta 2

Un caos de tránsito se vivía en la mañana de este viernes 8 de octubre, primera jornada del fin de semana largo de cuatro días, en los accesos y salidas de la Ciudad de Buenos Aires, en las autopistas metropolitanas y en las rutas nacionales y provinciales camino a la Costa Atlántica. Por eso, el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof ordenó levantar los peajes de la Ruta 2 rumbo a la costa, para evitar aglomeraciones y alivianar el camino.

Es que se trata de un fin de semana ideal para el turismo: es el primer feriado largo de la primavera 2021, que coincide con un buen clima en buena parte del país. Además, ocurre en medio del descenso sostenido de casos de Covid-19, lo que permitió habilitar nuevas actividades y flexibilizaciones.

Por eso no sorprende que unos 2.655 vehículos por hora hayan circulado por el peaje de la localidad bonaerense de Hudson, sobre la Autovía 2, en dirección hacia distintas zonas de la Costa Atlántica, a partir de las 8.30. Este volumen de autos generó demoras en la zona y una fila de hasta 15 kilómetros, informó la agencia Télam.

Noticia en desarrollo…

También te puede interesar

Fuente: Perfil

Dejá una respuesta