Noticias

Caso Sara Sofía: Director de la Policía Nacional dice que hay una fuerte hipótesis de que la pequeña sí esté por el río Tunjuelo

Desde el pasado 15 de enero no se sabe nada del paradero de la pequeña Sara Sofía Galván, a quien su madre, según lo relató ella misma, habría lanzado su cuerpo al río Tunjuelo al sur de Bogotá.

Este viernes 26 de marzo, el director de la Policía Nacional, Jorge Luis Vargas, aseguró que avanzan con el esclarecimiento de la desaparición de la menor de edad y que hay nuevos elementos materiales que dan claridad sobre lo sucedido con la pequeña, aunque aún no puede revelar detalles.

Hay un muy importante nivel de esclarecimiento frente a evidencia física y elementos materiales con testimonios encontrados.

Lo que sí mencionó es que, siguen buscando a Sara Sofía sobre toda la margen del río Tunjuelo y de sus afluentes, ya que “hay una hipótesis fuerte de que puede estar sobre esa zona”. El general Vargas agregó que, las autoridades siguen teniendo la esperanza de encontrar a la pequeña con vida.

En desarrollo…

Fuente: Infobae

Dejá una respuesta