Noticias

Chanelle van Nguyen le arrebata la plaza de las semifinales a Anastasiya Antal

La jugadora estadounidense Chanelle van Nguyen, número 463 de la WTA, cumplió los pronósticos al ganar en los cuartos de final del torneo de Vero Beach por 4-6, 6- y 6- a la tenista rusa Anastasiya Antal. Con este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo de Vero Beach, las semifinales.

En el transcurso del partido la estadounidense logró romper el saque a su oponente 8 veces, en el primer servicio tuvo un 76% de efectividad, cometió una doble falta y consiguió el 60% de los puntos al saque. En cuanto a la jugadora rusa, logró romper 3 veces el saque a su contrincante, tuvo un 44% de primer servicio, hizo 10 dobles faltas y consiguió ganar el 38% de los puntos al saque.

Durante las semifinales, van Nguyen se enfrentará a la vencedora del partido en el que se enfrentarán la jugadora estadounidense Rasheeda Mcadoo y la bielorrusa Vera Lapko.

El torneo de Vero Beach (ITF USA 02A) se desarrolla entre el 10 y el 16 de enero sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 53 jugadoras.

Fuente: Infobae

Dejá una respuesta