Noticias

Chelsea toma ventaja en el partido de ida de cuartos de final con un marcador de 2-0

Victoria fuera de casa de Chelsea, que tomó la delantera en la eliminatoria tras vencer este miércoles en el Ramón Sánchez Pizjuán a Oporto por 2-0. Oporto venía de ganar a Juventus en la fase anterior de la Champions League, mientras que Chelsea fue capaz de apear de la competición a Atlético de Madrid. Con este resultado, Chelsea consigue una importante ventaja después de vencer fuera de casa, mientras que Oporto tendrá que esforzarse más si quiere pasar a la siguiente fase del campeonato.

El partido comenzó de forma positiva para el conjunto de los ‘Blues’, que inauguró el luminoso con un tanto de Mason Mount en el minuto 32. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 1-0.

En la segunda parte llegó el gol para Chelsea, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Benjamin Chilwell poco antes del final, concretamente en el 85. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 2-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, Oporto de Sergio Conceicao relevó a Chico Conceicao, Fabio Vieira y Toni Martinez por Wilson Manafa, Moussa Marega y Otavio, mientras que el técnico de Chelsea, Thomas Tuchel, ordenó la entrada de Christian Pulisic, Olivier Giroud, Thiago Silva, N`Golo Kante y Emerson para suplir a Timo Werner, Kai Havertz, Reece James, Mason Mount y Mateo Kovacic.

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Chancel Mbemba y Marko Grujic.

El próximo 13 de abril sabremos quién se clasificará: se decidirá en el duelo de vuelta que enfrentará a Chelsea en el estadio de Chelsea frente a Oporto.

Fuente: Infobae

Dejá una respuesta