Noticias

Cierre de la Clínica San Andrés: trabajadores reclaman la intervención estatal

Los trabajadores de la Clínica San Andrés de la localidad de Caseros en Buenos Aires se manifestaron en la sede central de PAMI pidiendo por las reincorporaciones a sus puestos de trabajo.

Vídeo | Tras el cierre, trabajadores de la Clínica San Andrés piden intervención estatal

 

“Hace dos meses falleció el dueño de la clínica y los herederos entraron en un litigio judicial que derivó en el cierre del centro médico”, dijo Alicia Rey, delegada de los trabajadores de la Clínica San Andrés. 

Queremos la reapertura de la Clínica, somos 144 trabajadores que quedamos en la calle a partir del primero de febrero”, dijo Carlos Rojas, otro de los delegados de dicho sanatorio. Los pacientes que estaban en la Clínica fueron derivados a otros centros de salud, dejando a los trabajadores de la salud en la calle.

Nicolás Trotta: “La presencialidad continuará en los lugares de mayor riesgo porque el protocolo es estricto”

Los trabajadores piden al gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof que intervenga en la situación como también la presencia de la titular del PAMI Luana Volnovich. No solamente quedaron afectados los 144 trabajadores y más de 18 mil pacientes de PAMI sino que también se desperdicia la capacidad de un sanatorio en plena pandemia.

También te puede interesar

Fuente: Perfil

Dejá una respuesta