Noticias

“Con él sí”: Irán Castillo ya piensa en boda con su novio Pepe Ramos

Irán del Castillo y Pepe Ramos se han mostrado cariñosos en redes sociales (Foto: Instagram / @habitaenti)
Irán del Castillo y Pepe Ramos se han mostrado cariñosos en redes sociales (Foto: Instagram / @habitaenti)

A pesar de que a la actriz Irán Castillo no le gusta hablar públicamente de su vida privada, se mostró enamorada y contenta con la relación que confirmó hace unos meses con Pepe Ramos, a quien le ha demostrado constantemente su admiración a través de sus redes sociales.

Con él sí”, fue su respuesta cuando fue consultada por el programa Hoy sobre una posibilidad de llegar pronto al altar con Pepe Ramos. Aunque no dio más detalles sobre el noviazgo, ni cuándo comenzó, la actriz afirmó sentirse feliz y plena en esta etapa de su vida.

“Ya es mucha cosa personal, pero sí, sí estoy muy contenta”, añadió la actriz, quien en días pasados le expresó a su novio su gratitud por haberle enseñado lo que es verdaderamente tener una pareja en este tiempo que han convivido.

Irán Castillo le da una nueva oportunidad al amor (Foto: Instagram / @castillo.iran)
Irán Castillo le da una nueva oportunidad al amor (Foto: Instagram / @castillo.iran)

Gracias por ayudarme a verme con más claridad, por impulsarme en todo lo que hago y con todo lo que soy. Gracias porque sacas lo mejor de mí y lo que tengo que trabajar me ayudas a observarlo con compasión y paciencia”, le dedicó cariñosa a Ramos, al mismo tiempo que no deja pasar oportunidad para compartir su trabajo.

Con reacciones como la de Andrea Legarreta, él le contestó su romántico mensaje con otra muestra de amor. “Agradecido por poder caminar a tu lado, por poder ser testigo en primera fila de tu luz, de tu creatividad, de tu presencia, de tu belleza, de tu música, de tu gentileza, del Amor que eres y que compartes en todo lo que haces… Gracias por ser ejemplo y fuente de inspiración para mí y para muchxs”, escribió.

Celosa de su privacidad, Irán Castillo ha procurado mantenerse alejada de los escándalos. Sin embargo, le gusta compartir algunos de los momentos con su hija Irka, nacida en 2011, producto de un romance con Gabriel Castañeda, con quien Irán finalizó en malos términos y en la actualidad no le permite ver a la pequeña.

Irán se unirá el elenco de "Dr. Cándido Pérez" y la nueva telenovela de Lucero Suárez (Foto: Instagram / @castillo.iran)
Irán se unirá el elenco de “Dr. Cándido Pérez” y la nueva telenovela de Lucero Suárez (Foto: Instagram / @castillo.iran)

Recientemente se dio a conocer que Irán Castillo se unirá a Daniel Arenas como la pareja protagonista del nuevo proyecto de Lucero Suárez, que lleva por título tentativo SOS me estoy enamorando. La telenovela ya confirmó a un elenco conformado por César Évora, Marcelo Córdoba, Nuria Bages, Leo Herrera, Alejandro Ibarra y Pedro Pietro.

Esto significa el regreso de Castillo a los melodramas, después de su papel estelar en la producción de El bienamado, en 2017, bajo la batuta de Nicandro Díaz. Ahora, lo hace para un papel en el remake de una historia argentina donde interpretará a una mujer con un hijo, que hace todo por salir adelante.

Además, la actriz se encuentra en la preparación de la nueva versión de Dr. Cándido Pérez, que será protagonizada por Arath de la Torre -anteriormente el encargado fue Jorge Ortíz de Pinedo-, serie en donde dará vida a su esposa Silvina de Pérez, una ama de casa que años atrás fue interpretada por Nuria Bages.

Los planes de Irán Castillo avanzan sin dejar de lado la música, pues el año pasado lanzó el sencillo Que hable el amor, para el cual unió su voz con la de Julio Camejo, quien se encargó de la composición. Ambos grabaron la canción la telenovela La Mexicana y el Güero, en donde comparten créditos como pareja gracias a los personajes de Mario y Gladys.

SEGUIR LEYENDO:

Fuente: Infobae

Dejá una respuesta