Noticias

Costa Rica y Bosnia empatan 0-0 en partido amistoso en Zenica

Las selecciones de fútbol de Bosnia-Herzegovina y Costa Rica empataron 0-0 este sábado en partido amistoso de preparación para sus respectivas eliminatorias al Mundial Catar-2022, disputado en el estadio Bilino Polje en Zenica.

Los centroamericanos fueron ligeramente superiores a los balcánicos, sobre todo en el segundo tiempo cuando estuvieron a punto de anotar por intermedio del capitán Bryan Ruiz (50) y Barlon Sequeira (56), ambos jugadores del campeón de Costa Rica, Alajuelense.

A pesar de ser locales, el combinado bosnio se mostró prudente en defensa y recatado en ataque.

Este fue el primer juego del año para los costarricenses. Bosnia, por su parte, empató a domicilio 2-2 con Finlandia, en el estreno el miércoles de la eliminatoria europea a Catar-2022.

Ambos equipos presentaron bajas para este cotejo: los ticos no contaron con su guardameta estelar Keylor Navas, del PSG francés, por disposición de la Liga 1 de Francia; los bosnios dejaron fuera, entre otros, a Edin Zdeko (Roma, Italia) y Miralem Pjanic (Barcelona, España), pues el martes reciben a Francia en partido eliminatorio.

Los ticos -quienes acumulan 16 meses sin una victoria- se verán las caras, ese mismo martes, con México, en otro cotejo de preparación, esta vez en Wiener Neustädter Stadion de Austria.

str/cl

Fuente: Infobae

Dejá una respuesta