Noticias

Desconecta.- Una mujer diseña este asombroso disfraz de cosplay del dragón Desdentado de ‘Cómo entrenar a tu dragón’

25/03/2021 Una mujer diseña este asombroso disfraz de cosplay del dragón Desdentado de 'Cómo entrenar a tu dragón' . MADRID, 25 mar. (EDIZIONES) Inspirada en la película 'Cómo entrenar a tu dragón', una mujer, conocida en redes sociales como Little Jem, ha diseñado y fabricado un disfraz de cosplay del dragón Desdentado con todo lujo de detalles. SOCIEDAD YOUTUBE - CATERS - @LITTLEJEM4
25/03/2021 Una mujer diseña este asombroso disfraz de cosplay del dragón Desdentado de ‘Cómo entrenar a tu dragón’ . MADRID, 25 mar. (EDIZIONES) Inspirada en la película ‘Cómo entrenar a tu dragón’, una mujer, conocida en redes sociales como Little Jem, ha diseñado y fabricado un disfraz de cosplay del dragón Desdentado con todo lujo de detalles. SOCIEDAD YOUTUBE – CATERS – @LITTLEJEM4

MADRID, 25 mar. (EDIZIONES)

Inspirada en la película ‘Cómo entrenar a tu dragón’, una mujer, conocida en redes sociales como Little Jem, ha diseñado y fabricado un disfraz de cosplay del dragón Desdentado con todo lujo de detalles.

El cosplay, una contracción de las palabras ‘costume’ y ‘play’, es una actividad representativa, donde los participantes, también llamados cosplayers, usan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje específico o una idea.

Little Jem, licenciada en ciencias forenses del Reino Unido, empleó cientos de horas en fabricar el disfraz del dragón Desdentado.

Desdentado es su personaje favorito y convertirlo en un disfraz era algo que quería hacer desde hacía tiempo.

El diseño final incluyó luces LED las alas, un cuello móvil con muelles y ventiladores en el interior del disfraz y tardó en completarlo cinco meses.

Fuente: Infobae

Dejá una respuesta