Noticias

Detrás de escena: cómo grabó Alberto Fernández el anuncio de restricciones

Alberto Fernández caminó 200 metros desde la Casa de Huéspedes hasta el atril desde donde ya grabó el mensaje en el que explicó el nuevo DNU para imponer restricciones por el COVID. Según dijeron a PERFIL fuentes oficiales, lo hizo sin ninguna compañía por la calle principal de la residencia de Olivos que termina en la Plaza de Armas. Integrantes de la Unidad Médica Presidencial estuvieron presentes controlando que se cumplan con todos los protocolos sanitarios. 

El presidente dio positivo de coronavirus el viernes pasado y cumple aislamiento. “Los equipos técnicos que realizaron la transmisión cumplieron con todas las normas de protocolo sanitario. Utilizaron equipos de protección personal, barbijos y máscaras protectoras”, dijeron desde el Gobierno.

“La transmisión fue realizada de  manera remota. Frente al atril la cámara estuvo dispuesta sin camarógrafo y ya estaba grabando desde el momento que el presidente se acercaba caminando”, agregaron.

A la transmisión concurrió una mínima cantidad de técnicos.

Para evitar contacto con personal de la Quinta de Olivos y con los técnicos se preparó antes todo. “Todos los equipos de iluminación y sonido en el set se colocaron con varias horas de anterioridad a la llegada del presidente. Todas las personas se retiraron del lugar tras realizar la puesta final de cámaras y antes de la llegada del presidente”.

Noticia en desarrollo

También te puede interesar

Fuente: Perfil

Dejá una respuesta