Noticias

“El despertar del pueblo no se detiene”: hijo de AMLO reaparece en Twitter luego de la polémica por sus vacaciones en Aspen

(Foto: Twitter @30jr39)
(Foto: Twitter @30jr39)

El hijo mayor del presidente de México, José Ramón López Beltrán, publicó este domingo en su cuenta de Twitter un mensaje en que señala que a favor partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), día que arrancaron las campañas en todo el país.

“@PartidoMorenaMx Sigue siendo el instrumento de lucha para la transformación de México . La revolución de las conciencias y el despertar del pueblo no se detiene. #VotoMasivoPorMorena2021″,publicó en redes sociales junto a un video donde se observa la bandera mexicana ondeando.

José Ramón López Beltrán ha estado en días recientes en medio de la polémica, debido a las fotos que publicó su esposa Carolyn Adams de unas lujosas vacaciones en Aspen, Colorado.

(Foto: Twitter/LagarrapataS22)
(Foto: Twitter/LagarrapataS22)

Las críticas fueron por el gasto que representan unas vacaciones en aquél lugar, cuando el padre de José Ramón, Andrés Manuel López Obrador, siempre se ha caracterizado por tener un discurso en el que dice ser austero.

Carolyn Adams reveló detalles de sus vacaciones con José Ramón López Beltrán, hijo del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador. En una serie de posts en Instagram que han circulado durante estos días, se les ha visto esquiando y en lujosos resorts.

Costear estos viajes no es nada fácil, y las críticas en redes sociales surgen, ya que el hijo del titular del Ejecutivo, no ha rendido una declaración sobre los ingresos que este percibe y de qué manera. En Twitter lo han acusado de usar dinero del erario para financiar la vida de lujos que este lleva junto con su pareja, quien ha sido polémica al revelar estos detalles desde sus cuentas personales.

Carolyn Adams comparte más detalles de su viaje
Carolyn Adams comparte más detalles de su viaje

“haber podido pasar unos muy bonitos días en familia. Gracias Naty por haber sido mi cómplice en este viaje sorpresa para José y poder festejarlo, no lo hubiera logrado sin ti! Gracias tb por haber guardado nuestras maletas en tu cuarto 🙈 te amoooo! A ver que se nos ocurre para el próximo año 😉❤️ #TeAmamosJose #EresElMejor #TeMerecesTodo #YAsiSeguiraSiendo 😎#AmorConAmorSePaga!!Vuelta a la rutina y al trabajo gracias a DIOS!”, se puede leer en la publicación más reciente de Adams en Instagram.

Según esta, fue un viaje sorpresa con motivo del cumpleaños de Beltrán que recién ocurrió a inicios de esta semana. A estas imágenes las acompañarían otras publicaciones en las que el hijo de López Obrador recibió mensajes de afecto escritos con la nieve de las Rocosas en Colorado.

Carolyne Adams aprovecha vacaciones con hijo de AMLO (@carolinadams)
Carolyne Adams aprovecha vacaciones con hijo de AMLO (@carolinadams)

¿Quién es José Ramón Beltrán?

José Ramón López Beltrán es el hijo mayor del presidente López Obrador, y uno de los tres hijos que tuvo el actual mandatario con su primer esposa, Rocío Beltrán, además de Andrés Manuel y Gonzalo.

Nació un 30 de marzo de 1981, en Tabasco, lugar de donde también es originario su padre, y recibió su nombre en honor al hermano de AMLO, quién falleció de niño. Es licenciado en derecho por la Universidad de Las Américas, y tiene un hijo que nació en enero de 2020.

En 2017, López Beltrán fue el encargado de coordinar la campaña del partido fundado por su padre, Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Estado de México, en donde la ahora titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez, fue la candidata a la gubernatura por ese partido.

Foto: @30jr39 / Twitter.
Foto: @30jr39 / Twitter.

En 2018, tras darse a conocer que su padre había resultado vencedor en las elecciones presidenciales, dijo que él no ocuparía ningún cargo público durante el gobierno de AMLO.

Su pareja es Carolyn Adams, y su noviazgo se confirmó en 2019, durante el evento de Informe de Gobierno de los primeros 100 días de su padre al mando del país, que se realizó en marzo de aquél año, en donde se les vio juntos. Posteriormente, en el Primer Informe de Gobierno del 2 de septiembre del mismo año, se vio a Carolyn acompañada de López Beltrán, ya embarazada de quien sería el primer nieto del presidente López Obrador.

El 14 de enero se dio a conocer la noticia del nacimiento del hijo de López Beltrán y Carolyn Adams, a quién nombraron Salomón Andrés Manuel López Adams.

SEGUIR LEYENDO:

Fuente: Infobae

Dejá una respuesta