Noticias

El gobierno bonaerense anunció las nuevas restricciones por el crecimiento de contagios por Covid-19

En el marco del informe sobre la situación epidemiológica en la Provincia de Buenos Aires, el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollán, realizan este martes 30 de marzo por la mañana una conferencia de prensa donde también hablarán sobre la campaña de vacunación contra el coronavirus y las nuevas restricciones en el territorio bonaerense. “Hay un aumento muy fuere de los casos que está impactando el sistema”, aseveró.

“Queremos informar la grande preocupación que tenemos por la confirmación de nuevos casos. Es una situación que no habíamos visto nunca hasta ahora”, informó con preocupación Gollán en el Salón Dorado de la Gobernación, en las calles 6 51 y 53.

Al encabezar la conferencia, explico que “hay un aumento muy fuere de los casos que está impactando el sistema” y remarcó que “necesitamos realmente un altísimo compromiso de la ciudadanía para cumplir los protocolos y todo aquello que hoy se va indicar”.

En tanto, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, anunció hoy que en los 110 distritos bonaerenses que se encuentran en fase 4 se suspenden a partir de mañana “todas las actividades recreativas y comerciales en el horario de entre 2 y 6 de la mañana” debido al aumento de casos de coronavirus
 

Noticia en desarrollo…

También te puede interesar

Fuente: Perfil

Dejá una respuesta