Noticias

“El partido que más he sufrido”, dice Luis Enrique

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, se mostró aliviado este domingo tras remontar y ganar 2-1 a Georgia en un clasificatorio para Catar-2022, admitiendo que ha sido “el partido que más he sufrido”.

“En cuanto a sensaciones, ha sido quizás el partido que más he sufrido desde el principio hasta el final, pero sólo por el alegrón final merece la pena la película”, dijo Luis Enrique tras el partido.

“Que iba a ser díficil ya lo dije ayer y más difícil que esto veo pocos partidos, Georgia estuvo a muy buen nivel defensivo, como Grecia pero con mayor peligro en las transiciones”, aseguró Luis Enrique en rueda de prensa.

“Ha sido muy difícil, con muchas circunstancias adversas y le hemos dado la vuelta con más empeño y siendo más atrevidos de lo que fuimos en la primera parte”, aseguró.

“Para mí, en la primera parte ha faltado atrevimiento. No me importa fallar, yo lo que promuevo es que da igual el fallo, lo que importa es intentarlo”, explicó.

En el primer tiempo, “nos ha costado hacer dos pases de riesgo. No. Eso no es lo que buscamos en la selección, buscamos tener la posesión de balón, pero también profundizar en cuanto podamos”, añadió.

“Podemos perder por ser imprecisos, por jugar mal, por ser temerosos, pero no por intentarlo”, insistió Luis Enrique,

“En la segunda parte hemos ido generando más cosas, al final ha venido el gol de Dani Olmo que nos ha venido de maravilla para ganar confianza, pero ante Kosovo me imagino un partido de esta magnitud”, aseguró el técnico de la Roja, que se confiesa “muy preocupado” de cara al encuentro contra Kosovo del miércoles.

“Estoy preocupado, muy preocupado de cara a Kosovo, pero vamos a intentar solventarlo con lo que sea, si nos falta fútbol, si nos falta precisión, si nos falta finura, pues será con el corazón, con la cabeza o con lo que sea, pero España tiene que estar en el próximo Mundial”, aseguró.

“No contemplamos no estar y ya vemos que los rivales no regalan nada”, sentenció Luis Enrique, que afirmó que Sergio Ramos no sufre ningún problema tras no jugar este domingo.

“Sergio está bien, ha sido una decisión técnica. Ya sé que cualquier cosa que haga con Sergio Ramos va a generar polémica. Estoy acostumbrado”, concluyó.

gr/dr

Fuente: Infobae

Dejá una respuesta