Deportes Noticias

El posteo de Antonela Roccuzzo sobre Lionel Messi y sus hijos que provocó miles de reacciones en redes

Antonela Roccuzzo sorprendió subiendo una foto de sus hijos junto a Lionel Messi a las historias de su cuenta personal de Instagram, destacando la gran similitud facial entre ellos.

En el posteo, compara a Messi de niño con Thiago, Mateo y Ciro e ironiza con el mensaje: “¿Igualitos a mí, no? La publicación fue rápidamente viralizada y muchos de los usuarios interactuaron con la impactante imagen.

Además, la foto causó aún más furor porque también la compartió el capitán de la Selección Argentina, que en la red social tiene 216 millones de seguidores, aunque no expresó ningún comentario sobre la publicación. 

El parecido de Messi y sus hijos.
Foto: Instagram (Antonela Roccuzzo)

El parecido de Messi y sus hijos.
Foto: Instagram (Antonela Roccuzzo)

En cuanto a lo futbolístico, Messi se encuentra enfocado para un nuevo desafío en la Copa América que finalmente se llevará a cabo en Brasil a partir del viernes 11/6 al sábado 10/7.

La Albiceleste debutará en el certamen el lunes 14/6 desde las 18, contra Chile en el Estadio Olímpico Nilton Santos de la ciudad de Río de Janeiro y luego enfrentará el 18/6  a Uruguay en Brasilia, el 21/6 jugará ante Paraguay en Brasilia y por último terminará la fase de grupos el 28/6 ante Bolivia en Cuiabá. 

A su vez, sobre el futuro del 10 se manifestó Jorge Más, uno de los dueños del Inter de Miami y socio de la estrella inglesa, David Beckham, que pretende tener a Leo en su institución: “David y yo hemos estado trabajando muy duro, tenemos aspiraciones de traer a los mejores jugadores aquí y Leo Messi es un jugador generacional, posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos”, explicó al Miami Herald.

Leo Messi, emblema de la Selección Argentina de cara a una nueva Copa América.
EFE/ Ricardo Maldonado

Leo Messi, emblema de la Selección Argentina de cara a una nueva Copa América.
EFE/ Ricardo Maldonado

Y agregó: “Soy optimista de que Messi jugará con la camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y cumplirá con las ambiciones de los dueños del Inter Miami de construir un equipo de clase mundial”

Y cerró con las cifras que le ofrecerá para intentar seducir al argentino: “El salario total de Messi para sus cuatro temporadas restantes como jugador sería de USD 293 millones (USD 73 millones por temporada) y aún se están trabajando los detalles para su compensación después de que terminen sus días de juego”.

Mirá también

Mirá también

Fuente: Clarín

Dejá una respuesta