Deportes Noticias

El Pulga Rodríguez tiene coronavirus y se pierde el partido contra River

El invicto de Colón, líder sólido de la Zona A de la Copa de la Superliga, tiene una escala muy difícil el domingo en el estadio Monumental frente a River. Y de cara a ese partido, el sabalero recibió una muy mala noticia: no podrá contar con su figura, Luis Miguel Rodríguez, por haber dado positivo de coronavirus.

El Pulga había tenido síntomas compatibles con la enfermedad hace un par de semanas luego del triunfo del equipo de Eduardo Domínguez ante Platense, pero tras realizarse el test correspondiente había dado negativo. Ahora, en las pruebas semanales de rutina a las que se somete el plantel, el simoqueño resultó positivo y fue aislado.

Con esta noticia se presume que antes de viajar a Buenos Aires para concentrarse y esperar el choque ante River, harán una nueva sesión de testeos PCR al plantel para determinar si aparecen nuevos casos.

La sensible baja del Pulga no será la única en Colón para el choque del domingo a las 21 en Núñez. El colombiano Wilson Morelo, otra pieza clave del ataque, quedó descartado por un edema en la rodilla.

En tanto, esperarán hasta último momento a Federico Lértora, que padece una lesión fibrilar en el isquiotibial de la pierna derecha y optarían por no arriesgarlo y recuperarlo para la recta final del torneo.

Colón es el líder cómodo de la Zona A, con 20 puntos, con una considerable distancia sobre Banfield (13), River, Estudiantes, Central Córdoba y Racing, todos con 12, en un lote muy parejo.

El equipo santafesino cumple una de las mejores campañas de su historia con 6 triunfos y 2 empates.

Enfrente tendrá el duro obstáculo del equipo de Marcelo Gallardo al que se le presenta una chance directa de cortar distancia e instalarse en el lote de arriba luego de dos empates en cero, frente a Racing y Arsenal.

Fuente: Clarín

Dejá una respuesta