Noticias

En medio del aumento de casos, los controles al transporte público ya empezaron a implementarse

En pleno aumento de casos por la segunda ola, cada vez más argentinos se agrupan y reclaman la realización de un test de antígenos. Es por esto que varios centros de salud en el AMBA se encuentran colapsados o al borde del colapso.

Vídeo | En medio del aumento de casos, los controles al transporte público ya empezaron a implementarse

 

En el Hospital Durand la gente que puede acercarse para realizar el test deberá tener síntomas sostenidos en el tiempo por tres días. Cercano a las 20 horas, todavía hay una fila de más de 30 personas esperando la realización de dicho testeo, el cual se viene realizando a un ritmo de 10 personas por hora.

En tanto, en la estación de tren de Once se reforzaron los controles a los pasajeros ya que se volvió a pedir el permiso de circulación para trabajadores esenciales. Esto generó una polémica ya que los ciudadanos al no poder abordar el tren buscaron otras alternativas como el subte o un colectivo para escapar de los controles.

Nicolás Trotta: “La presencialidad continuará en los lugares de mayor riesgo porque el protocolo es estricto”

Con la vigencia de las nuevas restricciones a partir de la madrugada del viernes se espera que la cantidad de casos positivos de coronavirus baje a la espera de nuevas dosis de vacunas para que avance el plan de inmunización.

También te puede interesar

Fuente: Perfil

Dejá una respuesta