Deportes Noticias

Estudiantes le gana a Defensa y Justicia y sueña con el título

Foto Osvaldo Fantn
Foto: Osvaldo Fantón

Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia empatan sin goles en la final de la Copa Argentina 2023 en cancha de Lanús, con el arbitraje de Maximiliano Nicolás Ramírez:

A los 4´ Un desborde de Agustín SantAnna por la banda derecha que tuvo a la primera del encuentro.

Foto Osvaldo Fantn
Foto: Osvaldo Fantón

Un desborde del uruguayo por el sector diestro, en velocidad y con precisión, le envió un centro para el pique con aparición de Nicolás Fernández, que apareció con la punta del botín y la estrelló en travesaño del arco de Mariano Andújar que atinó a una inerte atajada.

En la siguiente,  Franco Zapiola picó por sobre la marca de Julian Malatini y remató, pero atento estaba el arquero Enrique Bologna quien la despejó. 

El trámite, digno de una final, con pierna fuerte, jugadas con choques y llegaría una nueva de peligro en el “Pincha”.

Un pase de Benjamín Rollheiser a Eros Mancuso quien llegó hasta el final y con un empujón se hizo dueño de la pelota y un remate que atajó Bologna.

Foto Osvaldo Fantn
Foto: Osvaldo Fantón

Mientras que, en la siguiente, Barbona apareció con un tiro atajado por Andújar y dio rebote, cuando Santiago Solari aparecía y se caía en el área sin chances de empujar el tiro.

Foto Maximiliano Luna
Foto: Maximiliano Luna

En el complemento, llegaría la apertura del marcador a los 8 minuntos, con una jugada por la banda de Leonardo Godoy, en una trepada por la derecha sobre Tomás Cardona, para llegar hasta el final y envió un centro cuando se caía.

La pelota fue rechazada por el arquero Bologna y en el rebote apareció Guido Carrillo para tocarla y así hacer delirar a los hinchas del Pincha.

Foto Maximiliano Luna
Foto: Maximiliano Luna

Fuente: Télam

Dejá una respuesta