Noticias

Fried, Giolito y Flaherty abrirán juegos inaugurales

Max Fried, Lucas Giolito y Jack Flaherty, compañeros en el equipo de la escuela Harvard-Westlake de Los Ángeles en 2012, fueron elegidos para abrir los juegos inaugurales de la campaña por sus respectivos equipos.

Fried, quien viene de una temporada en la que tuvo una foja de 7-0 con los Bravos de Atlanta, recibió el jueves la noticia de que abrirá un duelo inaugural por primera ocasión en su carrera. El jueves próximo, se medirá con los Filis y Aaron Nola.

Giolito lanzará en su segundo juego inaugural consecutivo por los Medias Blancas de Chicago, tras una campaña en que logró un juego sin hit. Flaherty será también abridor del encuentro inaugural por segundo año seguido, con los Cardenales de San Luis.

“Es una locura”, consideró Fired. “Estoy realmente contento y emocionado por estos chicos. Trabajaron muy duro por colocarse en esta posición. Y es muy agradable que todos vayamos a lanzar el mismo día”.

LO MÁS DESTACADO EN LAS LIGAS DE LA TORONJA Y EL CACTUS

REALES 10, DIAMONDBACKS 1

El dominicano Ervin Santana, relevista de Kansas City, recetó cinco ponches consecutivos y totalizó siete en una faena de tres capítulos.

Danny Duffy abrió el duelo y permitió una carrera y cuatro hits en cuatro entradas y un tercio.

El cubano Jorge Soler disparó un jonrón, lo mismo que Ryan McBroom y los dominicanos Adalberto Mondesí y Carlos Santana.

BRAVOS 5, RAYS 2

Drew Smyly aportó su mejor actuación, en su tercera apertura con Atlanta, al cubrir cinco entradas en blanco.

El zurdo, quien comenzó la jornada con una efectividad de 11,25 en su primera pretemporada con los Bravos, recibió un inatrapable, regaló un boleto y repartió seis ponches.

El dominicano Marcell Ozuna bateó su segundo jonrón de la pretemporada y añadió un doblete.

ROCKIES 6, ANGELINOS 5

Shohei Ohtani sacudió su quinto jonrón en la pretemporada por Los Ángeles. El cubano José Iglesias y Max Stassi batearon cuadrangulares seguidos y el dominicano Juan Lagares logró otro vuelacerca poco después.

Dylan Bundy ponchó a siete en cinco entradas y dos tercios, durante las que toleró cinco carreras y ocho hits, incluidos dos jonrones.

ATLÉTICOS 8, MARINEROS 5

El abridor Frankie Montas permitió cuatro carreras y tres hits, además de regalar tres boletos y recetar un par de ponches en dos innings.

Stephen Piscotty, Jed Lowrie y Matt Chapman sacudieron sendos cuadrangulares.

MEDIAS BLANCAS 9, ROJOS 3

Dylan Cease, abridor de Chicago, aceptó una carrera en cinco actos, durante los que recibió tres hits, expidió cuatro pasaportes y ponchó a seis rivales.

Zack Collins, la décima selección general del draft de 2016, pegó dos hits, incluido un vuelacerca, para mejorar a .333 su promedio.

Fuente: Infobae

Dejá una respuesta