Deportes Noticias

Guabirá vs Independiente, por la Copa Sudamericana: minuto a minuto, en directo

Independiente visita a Guabirá en el debut de ambos conjuntos rojos en la Copa Sudamericana. Los de Avellaneda ya levantaron el trofeo dos veces y viaja para enfrentarse por primera vez en este certamen a un club de Bolivia. Completan el grupo B, Bahía de Brasil y Montevideo City Torque de Uruguay.

El encuentro se juega en el estadio Gilberto Parada. El peruano Diego Haro será el árbitro y es transmitido por ESPN y DirecTV.​

Y el Rojo lo gana desde los 8 minutos del primer tiempo gracias a un zapatazo de Jonathan Herrera que sorprendió desde afuera del área al arquero Saidt Mustafá y se le coló por arriba.

Ante un rival muy limitado, el equipo que dirige Julio Falcioni (comandado por Omar Píccoli nuevamente ante la ausencia del Emperador, que se recupera de covid) impuso sus condiciones casi sin despeinarse en los primeros 45 minutos.

Incluso aumentó la ventaja, nuevamente por intermedio de Herrera, que encontró un rebote en el palo parado en el centro del área luego de una gran maniobra individual de Alan Velasco, que cerca del córner se sacó a dos rivales de encima en un movimiento, se metió al área y sacó el zurdazo al segundo poste.

Fuente: Clarín

Dejá una respuesta