Noticias

Independiente Medellín gana por la mínima a La Equidad en el estadio Atanasio Girardot

El conjunto local abrió el marcador al minuto 8 con gol de Miguel Monsalve y se impone a la visita por 1 a 0.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Independiente Medellín viene de caer por 0 a 1 frente a Cortuluá. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado e y 3 fueron empate.

La Equidad viene de un triunfo 4-3 frente a Patriotas FC. En las últimas fechas obtuvo 1 derrota y 3 empates.

El local está en el noveno puesto con 6 puntos (1 PG – 3 PE – 1 PP), mientras que el visitante llegó a 6 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo (1 PG – 3 PE – 1 PP).

El partido en el estadio Atanasio Girardot fue dirigido por el árbitro Nolberto Ararat Mora.

Formación probable de Independiente Medellín hoy

El equipo dirigido por David González plantea su juego con una formación 4-5-1 con Andrés Mosquera en el arco; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Jorge Segura y Yulián Gómez en defensa; Adrián Arregui, Miguel Monsalve, Andrés Ricaurte, Christian Marrugo y Jean Pineda en el medio; y Diber Cambindo en la delantera.

Formación probable de La Equidad hoy

Por su parte, los conducidos por Alexis García se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Washington Ortega bajo los tres palos; Joan Castro, Daniel Polanco, Bleiner David Agron, Andrés Correa en defensa; Pablo Lima, Juan Mahecha y Ederson Moreno en la mitad de cancha; y David Camacho, Pablo Sabbag y Amaury Torralvo en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae

Dejá una respuesta