Deportes Noticias

INDEPENDIENTE RESCATÓ UN PUNTO EN BRASIL

[embedded content]

Independiente empató 2-2 con Bahía y conserva la cima del Grupo B de la Copa Sudamericana. En un contexto adverso y ante tantas bajas, el Rojo rescató un punto que le sirve a pesar de haber estado 2-0 en ventaja. Sebastián Sosa, la gran figura de Independiente, atajó un penal cuando faltaban 5 minutos y el partido ya estaba 2-2. 

César Velázquez, entrenador de arqueros, se hizo cargo del equipo y se convirtió en el 4° DT de Independiente en un mes ante las ausencias de Julio César Falcioni, por un problema familiar, Omar Pícolli, contagiado de Coronavirus, y Pedro Monzón, con hisopado positivo y deportado de Brasil. 

Independiente presentó un equipo de emergencia, con muchas bajas porque se les impidió el ingreso a Brasil con hisopado positivo pese a que Conmebol había autorizado a ingresar con el alta médica. Silvio Romero descansó teniendo en cuenta que el domingo define su futuro en la Copa de la Liga contra Huracán. 

Jonathan Herrera  (43′) y Alan Velasco (51′), ambos de penal, hicieron los goles. Thaciano descontó a los 57′ y el empate llegó a través de Otavio de cabeza cuando faltaban 8 minutos. Luego Sebastián Sosa se vistió de héroe y atajó el tercer penal desde que está en Independiente. 

Con el punto Independiente es el líder del Grupo B de la Copa Sudamericana con 7 puntos. Lo sigue justamente Bahía, con 5. Más atrás están City Torque con 1 y Guabirá, sin unidades. Mañana completarán la fecha 3. El próximo compromiso del Rojo en la Sudamericana será el martes contra City Torque en Uruguay. 

FOTO DE PORTADA: Arisson MARINHO / AFP

Fuente: El Gráfico

Dejá una respuesta