Noticias

Ingrid Coronado desmintió a Anna Ferro: Fernando del Solar fue quien inició una demanda contra ella

Anna Ferro, Fernando del Solar e Ingrid Cornado
Ingrid Coronado mostró a través de “Ventaneando” la demanda de divorcio que Fernando del Solar inició contra ella en 2016, desmintiendo las acusaciones de Anna Ferro, la viuda del presentador (Fotos: Instagram/@annaferro8/@ingridcoronadomx)

Luego de que Anna Ferro declarara que Fernando del Solar, su fallecido esposo, fue demandado por Ingrid Coronado días antes de su muerte, la presentadora negó todas las acusaciones presentado la demanda de divorcio que estaba vigente desde que se separaron. En los documentos se registró que el argentino fue quien pidió la disolución del matrimonio y que su exesposa le diera una pensión alimenticia, además de otros detalles.

Hace unos días la viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro, dijo a la revista ¡Hola! que Ingrid Coronado demandó a su exesposo antes de su muerte, motivo por el que el presentador estaba pasando por muy malos momentos tanto emocional como físicamente.

Luego de que esto causó una gran polémica y de nueva cuenta Coronado fue muy criticada en redes sociales, decidió responder a las declaraciones de Ferro y la desmintió presentando la demanda que Fernando puso contra ella para divorciarse.

Fernando del Solar y Anna Ferro
Anna Ferro declaró que Ingrid había demandado a Fernando y que, además, cobraba la renta de los departamentos que supuestamente él había puesto a nombre de sus hijos (Fotos: Instagram/@Annaferro8)

En la emisión de este viernes 5 de agosto de Ventaneando se presentó la carta con la que Ingrid solicitó su derecho de réplica a la revista; en ella se lee:

Dicha información es falsa. Lo cierto es que en el año 2016 se promovió una demanda de divorcio en mi contra, la cual fue turnada al Juzgado Segundo de lo Familiar de la Ciudad de México (…) Dicho proceso se encuentra pendiente de resolución definitiva, por lo que, durante el mes de mayo de 2022, la Jueza de la causa ordenó (oficiosamente) la realización de un estudio socioeconómico a ambas partes”

Pues Ferro había asegurado que un día después de la muerte del papá de su esposo, ambos tuvieron que afrontar dicho proceso por culpa de Ingrid.

Ingrid Coronado desmintió a Anna Ferro sobre demanda a Fernando del Solar
Ingrid aseguró que la demanda que él interpuso había causado el estudio socioeconómico del que se quejó Anna (Captura de pantalla: Ventaneando)

En dicha misiva también resaltó que su exesposo no cubría en su totalidad las pensiones alimenticias de sus hijos desde hace más de un año, “con todas las consecuencias legales que ello pueda implicar”.

Acerca de los departamentos que supuestamente el argentino había puesto a nombre de sus hijos, la presentadora señaló que estas propiedades ambos las pusieron a nombre de Luciano y Paolo y, además, ella no cobraba la renta para la manutención, sino que cada uno, ella y Fernando, administraba uno de estos pisos.

Aunado a esto, en Ventaneando se presentó la demanda que Del Solar comenzó en contra de la madre de sus hijos hace ocho años, en ella se puede leer que él pidió el divorcio y una pensión alimenticia mensual a Coronado debido a que él se encontraba desempleado desde 2012 porque fue diagnosticado con cáncer.

Ingrid Coronado desmintió a Anna Ferro sobre demanda a Fernando del Solar
Este documento desmiente lo que Fernando del Solar sostuvo por varios años: él fue quien inició el proceso del divorcio y con la demanda (Captura de pantalla: Ventaneando)

A través de este proceso, el fallecido presentador pidió que Ingrid se hiciera cargo de la pensión alimenticia en su totalidad de sus hijos y también de todos los gastos, desde los médicos hasta los de su formación escolar.

También solicitaba un 30% de los ingresos de su entonces esposa y la partición de todas sus propiedades, entre ellas la casa que tenían en el Pedregal, la cual ella se podía quedar, pero dándole a él el 50 por cierto de su valor comercial.

Además, proponía que la casa que tenían en Cuernavaca se quedara a su nombre, aunque no se menciona si Coronado se beneficiaría de esto de alguna forma.

La también escritora hizo hincapié en que esta demanda que Fernando del Solar inició en contra de ella hace seis años, no ha tenido resolución.

SEGUIR LEYENDO:

Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar poco antes de su muerte, según Anna Ferro

Anna Ferro pidió entre lágrimas que no le pregunten por Fernando del Solar: “No tengo ánimos, ni ganas”

Ingrid Coronado habló de su experiencia cuando Fernando del Solar tenía cáncer: “Era cómo si la enferma fuera yo”

Fuente: Infobae

Dejá una respuesta