Noticias

Isabel Pantoja podría reaparecer con un documental al estilo Rocío Carrasco

01/01/1970 Isabel Pantoja en 'idol Kids'
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
01/01/1970 Isabel Pantoja en ‘idol Kids’
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD

MADRID, 28 (CHANCE)

Ayer publicaba ‘Vanitatis’ que Isabel Pantoja podría estar negociando su vuelta a la televisión con una serie-documental como la de Rocío Carrasco… y lo cierto es que nos quedamos locamente sorprendidos porque como esto ocurra, sería un bombazo nacional y además, daría la vuelta al mundo entero porque ya sabemos que la tonadillera es conocida a nivel internacional y su vida siempre ha causado especial interés mediático.

Si Isabel Pantoja reapareciera públicamente con una serie-documental contando su verdad y declarándole la guerra a su hijo podrían pasar dos cosas. La primera de ellas sería hablar de su vida sin mencionar ningún aspecto negativo de su hijo o, en su defecto, morir matando.

Y ‘morir matando’ significa que echaría por tierra el testimonio de su hijo contando su verdad y poniendo por encima de todo y de todos a su querido hermano Agustín. Lo tendría un poco complicado, eso sí, ya que Kiko Rivera aportó pruebas de los tejemanejes de la herencia… aún así, nos encantaría verla frente a una cámara y oír su versión de los hechos…

La única diferencia entre Rocío Carrasco e Isabel Pantoja es que la hija de la más grande se ha llevado a la gente a su bolsillo porque ha contado un sufrimiento del que nunca se ha beneficiado, lo ha llevado en silencio. La tonadillera sin embargo lleva toda la vida vendiendo penas, el triste fallecimiento de Paquirri, su paso por prisión, los testimonios de la familia Rivera contra ella… Nunca hemos visto a Pantoja vendiendo su felicidad y eso ha cansado a la población.

Los últimos testimonios, sobre todo el de Kiko Rivera, nos hacen ver a una persona ambiciosa, que solamente piensa en su propio bienestar por encima de todos los demás… una tristeza que nunca ha sido real y que si ahora llorase frente las cámaras, nadie compraría, porque es la misma pena que nos lleva vendiendo desde hace años y eso ya, señora Pantoja, no cuela.

Fuente: Infobae

Dejá una respuesta