Noticias

José Antonio Canales cumple 47 años

19/02/2021 JOSÉ ANTONIO CANALES
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
TELECINCO.ES
19/02/2021 JOSÉ ANTONIO CANALES
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
TELECINCO.ES

MADRID, 28 (CHANCE)

José Antonio Canales se convirtió hace unos meses en el colaborador estrella de ‘Sálvame Diario’ y lo cierto es que nos ha ofrecido un contenido diario en el formato que nos ha llegado a enganchar a la pantalla día sí y día también. Ahora, un poco más alejado de televisión, el que fuera torero está reconstruyendo su vida personal, que como bien sabemos se vio afectada hace unas semanas…

Después de haberse hecho pública una infidelidad, el colaborador ya confesó públicamente que iba a hacer lo imposible para recuperar el amor de Isabel Márquez, la mujer con la que comparte actualmente su vida. Y lo cierto es que parece que lo ha conseguido, ya que tiró para adelante con todo y pidió perdón públicamente por su comportamiento desacertado.

Hoy, José Antonio Canales cumple 47 años y lo hace después de volver a la televisión y hablar de su vida privada… y es que recordemos que hace años, el torero estuvo en la misma silla donde se encuentra en estos momentos, en el plató de ‘Sálvame Diario’ y después de estar mucho tiempo sin tener trabajo en televisión decidió volver a la pantalla en uno de los momentos cruciales para los Pantoja, el problema de su primo Kiko Rivera con Isabel Pantoja.

Después de haber vivido hace unos meses la muerte de su tío Riverita, José Antonio Canales está más cerca que nunca de sus primos, Cayetano y Fran Rivera, así como de Kiko Rivera, con el que ha tendido puentes y ha empezado a tener relación desde hace pocos meses.

Fuente: Infobae

Dejá una respuesta