Deportes Noticias

Juventus: Cristiano Ronaldo es”intocable”. ¿Dybala? Futuro incierto

El futuro de Paulo Dybala parece cada vez más incierto. La Joya no juega desde el 10 de enero, producto de una lesión, y su continuidad en la Juventus, no está asegurada, según afirmó el vicepresidente Pavel Nedved: “Tiene contrato por un año más y no tengo nada más que agregar a lo que ya han dicho el director Paratici y el presidente Agnelli. Pero está claro que en la Juventus evaluamos todas las oportunidades de mercado”.

Además, el ex futbolista checo sostuvo que a Dybala “lo extrañamos. Creo que este año no ha jugado más de 800 minutos con nosotros, muy pocos. Su presencia nos garantizaría variantes ofensivas y goles que evidentemente nos hemos perdido hasta ahora”.

Dybala no juega desde el 10 de enero.

Dybala no juega desde el 10 de enero.

Está claro que la Juve necesita a Dybala. El elenco de Turín, eliminado de la Champions por Porto y a diez puntos del líder Inter en la Serie A, atraviesa su peor momento en una década y hasta la continuidad de Cristiano Ronaldo se puso en duda.

Sin embargo, con respecto al futuro de CR7, Nedved fue categórico: “Ronaldo es intocable. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y se quedará. Lo que suceda a continuación se verá. Cristiano, tanto a nivel técnico como de imagen, nos dio un impulso hacia el Olimpo del fútbol y en su nivel técnico no se puede decir nada: marcó más de 100 goles en 120 partidos”.

Además, en una charla con el sitio DAZN, el dirigente elogió a Ronaldo tras las críticas por su actuación en la eliminación de Champions: “Cristiano es un tipo muy sencillo, aunque por fuera puede que no se vea así. Es el prototipo de un jugador moderno que, con un talento inmenso y mucho trabajo, ha conseguido goles increíbles”.

Por último, Nedved también se refirió al futuro del técnico Andrea Pirlo: “Es y será el entrenador de la Juventus al 100%. Armamos un proyecto con Andrea sabiendo que podía haber dificultades”.

Fuente: Clarín

Dejá una respuesta