Deportes Noticias

Lanús recibe a Patronato en el inicio de la séptima fecha

Lanús quiere recuperarse ante Patronato de la derrota en el clásico ante Banfield

Lanús quiere recuperarse ante Patronato de la derrota en el clásico ante Banfield

Lanús, golpeado por la última derrota en el clásico contra Banfield, recibirá este viernes a Patronato, el único que perdió los seis partidos de la Copa de la Liga, en el partido que abrirá la séptima fecha.

El estadio Ciudad de Lanús será la sede del encuentro que comenzará a las 19, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de Fox Sports Premium.

El “Granate” buscará recuperarse luego de la dolorosa derrota en el Clásico del Sur contra Banfield (2-0, como visitante) y dejar atrás la polémica por el reclamo de los puntos por una supuesta mala inclusión de un jugador rival.

El equipo de Luis Zubeldía está quinto en la zona B con 10 puntos y en caso de ganar pasará a Unión y Defensa y Justicia, que también tienen diez, y a Independiente (12) para quedar como escolta de Vélez Sarsfield, el líder con 15.

Patronato es el único de los 26 equipos de la Copa de la Liga que todavía no sumó y el sábado pasado sumó una nueva derrota tras perder con Huracán por 1-0 en Paraná, en un partido en el que mereció más.

El club entrerriano está de luto ya que el pasado lunes falleció el presidente, Miguel “Tito” Hollman, quien estaba internado por coronavirus desde fines de enero.

El entrenador Iván Delfino, quien puso en duda su continuidad pero fue ratificado por la dirigencia, realizará una sola variante y será el ingreso de Oliver Benítez por Gustavo Canto en la defensa.

En Lanús, Zubeldía tendrá dos bajas obligadas ya que el delantero Nicolás Orsini fue expulsado contra Banfield y el lateral izquierdo Alexandro Bernabei fue convocado al seleccionado argentino sub 23. Pedro De La Vega y Braian Aguirre serían sus reemplazantes.

Fuente: Télam

Dejá una respuesta