Noticias

Lanús se recuperó de la caída en el clásico con un triunfo ante Patronato

Después de una semana difícil, Lanús volvió a sonreír. El equipo de Luis Zubeldía, que venía de caer ante Banfield en el clásico del Sur, le ganó por un contundente 4-2 a Patronato de Paraná en el partido que marcó el inicio de la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional.

José Sand marcó el 1-0 a los 45 minutos del primer tiempo. Luego de una mano de Dylan Gissi en el área, el árbitro cobró el penal para el Granate y el experimentado delantero se hizo cargo del remate, pero el arquero Matías Ibáñez se quedó con su intento. Rápidamente las autoridades obligaron a repetir la pena máxima al considerar que el 1 de Patronato se había adelantado. En su segunda oportunidad el Pepe no falló y abrió el marcador.

Sobre los 15 del segundo tiempo, Tomás Belmonte dispuso el 2-0. Pedro de la Vega anotó el tercero de Lanús mientras que Lautaro Geminiani acercó a la visita cerca del cierre. Lucas Vera, tras un centro atrás, selló el 4-1 a los 86′. Parecía que ya no había tiempo para más, pero dos minutos después Sebastián Sosa marcó el segundo gol de los dirigidos por Iván Delfino. El uruguayo aportó peligro con sus cabezazos e ilusionó a Patronato, pero el tiempo ya no alcanzó.

Nota en desarrollo

Formaciones:

Tabla de posiciones:

SEGUIR LEYENDO:

Fuente: Infobae

Dejá una respuesta