Noticias

Laura G fue a dar al médico después de un gran susto

Laura G estuvo dos semanas fuera de "Venga la alegría" cuando contrajo COVID (IG: lauragii)
Laura G estuvo dos semanas fuera de “Venga la alegría” cuando contrajo COVID (IG: lauragii)

Laura G, conductora del programa matutino Venga la Alegría, compartió el día de hoy a sus casi 3 millones de seguidores en Instagram que tuvo un desmayo el pasado martes, explicó también que no estaría presente al inicio de la transmisión.

En sus historias de Instagram confesó que nunca antes se había desmayado y que los últimos días habían sido difíciles para ella por el fallecimiento de su jefe Alberto Ciurana, el director de contenidos de TV Azteca.

De acuerdo con lo que contó en las fotografías que subió de manera temporal, se golpeó la cabeza al momento de caer durante el incidente, así que sus médicos ordenaron realizarle radiografías de rutina para descartar cualquier problema.

A través de sus historias, la conductora contó que se hizo una revisión de rutina (Foto: captura de pantalla de la historia de Instagram @lauragii)
A través de sus historias, la conductora contó que se hizo una revisión de rutina (Foto: captura de pantalla de la historia de Instagram @lauragii)

“Sé que estoy perfecta y que han sido días complicados, así que mucha actitud, pero una revisión nunca está de más”, expresó para tranquilizar a las personas que la siguen, a quienes les pidió no preocuparse.

Después de los correspondientes exámenes médicos aclaró a sus seguidores que el desvanecimiento no fue un indicador de que estuviera embarazada, posteriormente la presentadora acudió a su trabajo en Venga la Alegría.

Esta conductora recibió duras críticas en noviembre del 2020 pues contrajo COVID-19 e hizo público que no usaba cubrebocas dentro de su casa por instrucciones del pediatra de sus hijos.

“Naza (su esposo) y yo estamos positivos y cuando nos enteramos obviamente ya habíamos convivido muchísimo con ellos, entonces sólo estamos los cuatro conviviendo y autorizado por el pediatra”, dijo en una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram.

El pasado 24 de marzo el programa Venga la Alegría se convirtió en un espacio para homenajear a Ciurana y despedirlo. La introducción a esta transmisión especial fue a través de una cápsula biográfica sobre el ejecutivo, cuya muerte se confirmó el 23 de marzo.

Alberto Ciurana llegó a las filas de Tv Azteca en 2017 luego de su incursión en Univisión (Foto: Instagram @tupascuaenlinea)
Alberto Ciurana llegó a las filas de Tv Azteca en 2017 luego de su incursión en Univisión (Foto: Instagram @tupascuaenlinea)

En este clip recordaron los inicios de su carrera desde joven, su paso por Televisa, su incursión en Estados Unidos ocupando un alto puesto en la cadena de Univisión y su regreso a México con su entrada a Televisión Azteca.

En el homenaje contactaron a la actriz y comediante Florinda Meza, con quien Ciurana también tuvo una relación estrecha en su paso por la televisión. La también creadora de contenido no dudó en considerarlo un “gran ser humano” y tuvo bien presente cuando Alberto, aunque a la distancia, estuvo acompañándola durante los últimos días de vida de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, su esposo:

“Fue la única persona que llamaba mientras Roberto estaba enfermo. Llamaba para informarse, (para ver) cómo estaba, hablaba con él… (…). Pero siempre estuvo al tanto del estado de salud (de Roberto) y es algo que le agradecí siempre”.

@laboguebo5 / IG.
@horacitu_oficial / IG.
@natalia_tellez /IG.
@laboguebo5 / IG.
@horacitu_oficial / IG.
@natalia_tellez /IG.

Uno de los conductores de Venga la Alegría dejó recientemente el programa, Flor Rubio, periodista de espectáculos, anunció que Horacio Villalovos salió temporalmente por situaciones totalmente ajenas al escándalo que ha protagonizado en los últimos días por el que se convirtió en tendencia.

Y es que Horacio Villalobos tuvo una discusión con Natalia Téllez, quien dijo al aire que el presentador de Venga la alegría posee rasgos transfóbicos por los dichos que ha expresado en contra de la vedette Alejandra Bogue, amiga de ella.

Según Flor Rubio, su compañero decidió dejar por una temporada el programa de revista para concentrarse de lleno en un nuevo proyecto que lo mantendrá ocupado. Flor Rubio contó que se trata de una película.

“Otro que se va temporalmente de Venga la alegría, es Horacio Villalobos, va estar afuera durante unas semanas, justo en la época de Semana Santa porque tiene un proyecto padrísimo también va a filmar una película” De manera extra oficial se dice que el presentador podría estar preparándose para iniciar las filmaciones de una cinta bajo el concepto Desde gayola, pues recientemente se reunió con gran parte del elenco de dicha serie para grabar una emisión de su podcast.

SEGUIR LEYENDO:

Fuente: Infobae

Dejá una respuesta