Deportes Noticias

LOS JAGUARES XV SE MIDEN CON SELKNAM DE CHILE

Los Jaguares XV golearon en su debut a Cafeteros de Colombia por 71 a 28, mientras que el conjunto trasandino superó en sus dos presentaciones a Cafeteros de Colombia (35 a 12) y a Olimpia de Paraguay (29 a 16).

El partido programado entre Los Jaguares XV y Cobras de Brasil por la fecha inicial del certamen fue postergado, ya que el equipo argentino no pudo jugar el martes pasado en la jornada inaugural por los casos de Covid-19 en el plantel de su rival.

Completan la tercera fecha los choques que protagonizarán Peñarol de Uruguay frente Cafeteros y posteriormente se medirán Cobras XV de Brasil frente a Olimpia de Paraguay.

La tabla de posiciones la encabezan Peñarol y Selkman con nueve unidades, seguidos por Los Jaguares con 5 puntos, Cobras XV y Cafeteros 1 y cierra Olimpia sin puntos.

El torneo se disputa desde el 16 de marzo pasado y finalizará el 15 de mayo, en ocasión de llevarse a cabo la final en el estadio Charrúa, de la ciudad de Montevideo.

El partido se disputará desde las 20:00 horas en el estadio Elías Figueroa Brander de la ciudad chilena de Valparaísoy será transmitido por ESPN 2.

Fuente: El Gráfico

Dejá una respuesta