Noticias

Luis Advíncula y el error de concepto en el 1-0 de Independiente sobre Boca Juniors

Luis Advíncula juega como lateral derecho y llegó desde el fútbol español.
Luis Advíncula juega como lateral derecho y llegó desde el fútbol español.

Luis Advíncula estuvo involucrado en el primer gol esta noche en el estadio Libertadores de América, en el duelo entre Boca Juniors e Independiente por la jornada 27 de la Liga Profesional Argentina. El lateral derecho de la selección peruana falló en un concepto que deben tener todos los defensores en una pelota parada.

Transcurría el minuto 19 del cotejo, cuando el argentino Alan Velasco sacó un tiro de esquina, el cual fue despejado a medias. El rebote quedó para el un volante de los de rojo, quien pasó nuevamente para Alan. En ese toque de cabeza para que la pelota vaya cerca de la esquina otra vez, el ‘Rayo’ se demoró en salir y permitió que el pase sea válido. El peruano se quedó enganchado.

En el segundo centro, con todos los defensores del cuadro ‘Xeneize’ distraidos, el gol llegó desde la cabeza del uruguayo Carlos Benavidez, quien marcó su primer gol en el torneo. En la repetición de la jugada, los comentaristas resaltaron la mala acción del peruano.

Recordemos que Luis Advíncula tuvo uno de sus mejores partidos en la fecha anterior ante Sarmiento, donde incluso entregó una asistencia para el 2-0 final a favor de Boca Juniors. Es importante resaltar que fue duramente criticado por la prensa argentina antes de este encuentro y aún no ha mostrado su mejor nivel en el club.

Fuente: Infobae

Dejá una respuesta