Noticias

Luisana Lopilato y Michael Bublé celebraron diez años de casados con un video conmovedor y fotos inéditas: “Supimos superar juntos todas las batallas”

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: @luisanalopilato)
Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: @luisanalopilato)

Fue el 31 de marzo de 2011. Luisana Lopilato y Michael Bublé se casaron por civil en el registro civil de la calle Uruguay, en Capital Federal, para sellar su amor e iniciar un proyecto de familia. Diez años después, este miércoles 31, seguramente los dos coinciden en que aquel día ninguno podía imaginar los retos que les depararía la vida juntos. “Mi amor, mi compañero, mi mejor amante, mi amigo. Supimos superar juntos todas las batallas que se nos presentaron en el camino con admirable fortaleza, respeto y un profundo amor. Le doy gracias a Dios porque sé que así lo quiso!!”, escribió Luisana en un posteo de su cuenta de Instagram que tituló “Aniversario!! 10 años!!”.

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Video: @luisanalopilato)

Con 5.3 millones de seguidores en la red, la actriz acompañó su publicación de un video que repasa la historia de amor entre ambos, tiene varias fotos inéditas y completó su escrito: “Por muchas más risas, scooter nights, consejos, canciones, historias, noches, mimos, y podría seguir con la lista… me guardo más cosas para decirte en privado!!!! Te amoooo”. Y la misma publicación además escribió el mismo texto, pero en inglés, para que más gente lo entienda.

El posteo de Michael Buble
El posteo de Michael Buble

Talentoso y súper estrella, el canadiense, que tiene 2.6 millones de seguidores en su cuenta, no se quedó atrás y también compartió una reflexión: “En diez años de matrimonio hemos pasado por tanto, Lu… Las cosas lindas de la vida fueron mejores con vos, y me ayudaste a levantarme en los momentos más duros. Sos mi mejor mitad, mi heroína y la luz de mi vida. Es mucho más lo que siento y lo que quiero decir, pero me lo guardo para vos. Te amo, feliz aniversario”.

Las fotos que compartió Luisana Lopilato con Michael Bublé por su décimo aniversario (Fotos: @luisanalopilato)
Las fotos que compartió Luisana Lopilato con Michael Bublé por su décimo aniversario (Fotos: @luisanalopilato)

Luisana Lopilato y Michael Buble se conocieron en 2008. “Me compré las entradas y lo fui a ver al teatro. Yo tocaba el saxo y me encantaban sus canciones. Ahí, un chico de la discográfica me preguntó si me quería sacar una foto con él. Yo no hablaba ni una palabra de inglés y él nada, nada de español”, contó Luisana Lopilato en el programa de Susana Giménez alguna vez sobre aquella salida al Gran Rex que le cambiaría la vida. Hubo saludo de cortesía en camarines y un primer contacto vía e-mail después de que el canadiense quedara obnubilado por la actriz argentina.

El casamiento fue en tres instancias. El 31 de marzo fue el civil en el registro de la calle Uruguay, en Capital Federal, Argentina. El 2 de abril se hizo la ceremonia religiosa y una mega fiesta en la estancia Villa María de Cañuelas. Y finalmente, el 21 de mayo, ambos reafirmaron su amor con una tercera celebración en el Hotel Pan Pacific de Vancouver, Canadá.

El posteo de Luisana Lopilato por su aniversario
El posteo de Luisana Lopilato por su aniversario

Después llegaron los hijos. El 27 de agosto de 2013, Luisana y Bublé tuvieron a Noah. El 22 de enero de 2016, nació Elías. Y el 25 de julio de 2018, recibieron a la pequeña Vida. Y el nombre de la tercera descendiente no es casualidad. La nena nació después de que la familia atravesara un momento durísimo. En noviembre de 2016 a Noah le diagnosticaron cáncer de hígado, cuando tenía solo tres años. Bublé pausó su carrera, al igual que Luisana, y se dedicaron de lleno al tratamiento y la recuperación del niño que un tiempo después estaba curado y hoy goza de muy buena salud.

Por eso es lógico que hoy nadie se sorprenda a leer que la pareja que vive entre Vancouver, Los Ángeles y Buenos Aires celebre su amor recordando aquella época de dolor, angustia e incertidumbre. No es raro que para repasar estos diez años juntos, tanto Luisana como Bublé celebren su unión en las buenas y en las malas.

SEGUIR LEYENDO:

Fuente: Infobae

Dejá una respuesta