Deportes Noticias

Marcos Acuña volvió al ruedo en el empate de Sevilla

MARCOS ACUÑA, ingresado en el segundo tiempo de la final ante Francia decidida en la tanda de penales, el pasado 18 de diciembre en Lusail, jugó la totalidad del encuentro en el estadio Balaídos.

Sus compañeros Alejandro Papu Gómez y Gonzalo Montiel, también campeones de la Copa Mundial de la FIFA, no fueron convocados por el entrenador santafesino Jorge Sampaoli.

El equipo gallego, que tuvo entre sus titulares al argentino Franco Cervi, abrió el marcador con el mediocampista español Gabriel Veiga (33m. PT) y el conjunto andaluz igualó mediante Kike Salas a los 9m. del segundo tiempo, en cuyo inicio ingresó el ex River Erik Lamela.

Sevilla, que solo ganó un partido de Liga desde que volvió Sampaoli en octubre pasado, con esta victoria salió de la zona de descenso con 12 puntos; mientras que Celta es decimosexto con 13 unidades.

[embedded content]
Real Madrid le ganó a Valladolid con doblete del francés Karim Benzema por 2 a 0 como visitante y se convirtió en el nuevo líder del torneo español con 38 puntos y superó por 1 a Barcelona (37) que era hasta hoy el puntero y mañana se medirá con Espanyol.

Benzema marcó a los 38m. ST -de penal- y 44m. ST, además el plantel local sufrió la expulsión del delantero Sergio León a los 36 minutos del complemento.

[embedded content]
Mallorca con los argentinos Franco Russo y Rodrigo Battaglia en la formación inicial, cayó de visitante por 2 a 0 ante Getafe, que tuvo como relevo al defensor Fabrizio Angileri ex Godoy Cruz.

El delantero español Borja Mayoral convirtió los dos tantos del equipo madrileño (6 y 33m. ST), que de esta manera festejó su cuarto triunfo en el torneo y se colocó en la 15ta posición con 17 puntos.

Almería con el mediocampista entrerriano Lucas Robertone también ex Vélez igualó de visitante 1 a 1 con Cádiz, donde fue titular el arquero pergaminense Jeremías Ledesma, ex Rosario Central.

El volante español Gonzalo Melero (40m. PT) convirtió para el equipo visitante y el delantero Lucas Pérez (38m. ST), lo igualó para el conjunto local, resultado que mantiene a Cádiz en zona de descenso con 12 puntos y Almería es 13ro, con 17 unidades.

La fecha concluirá mañana con el clásico catalán entre Barcelona y Espanyol desde las 10.00; mientras que Real Sociedad-Osasuna y Villarreral-Valencia jugarán desde las 12.00.

POSICIONES

FOTODE PORTADA:

Fuente: El Gráfico

Dejá una respuesta