Noticias

Mauricio Macri: “Tiene que haber internas en Juntos por el Cambio”

El expresidente Mauricio Macri continua con su tour mediático tras la presentación de su libro Primer Tiempo. Entrevistado por Jorge Lanata este jueves 25 de marzo en Radio Mitre, el líder del PRO puso la mira en las elecciones legislativas de 2021, al reclamar que “tiene que haber internas en Juntos por el Cambio”.

El exjefe de Gobierno porteño sostuvo además que todo lo ocurrido durante su mandato es su “responsabilidad” y apuntó al oficialismo, al decir que hoy Juan Domingo Perón estaría en la oposición.

Mauricio Macri evitó referirse a una eventual candidatura legislativa propia este año, pero habló del rol que apunta a ocupar en el actual panorama político: “Para mí lo importante en mi rol actual es el compromiso con millones de argentinos, en los que creen con convicción que pueden mejorar, superarse y estar más cerca de ser felices. A todos ellos les quise decir que ese cambio puede continuar, y ese es mi compromiso”, argumentó.

En esa línea, el exmandatario reclamó internas en el frente opositor: “Este país no se transforma con una sola persona. Tiene que haber internas en Juntos por el Cambio, es fundamental. ¿Cuándo se desarrolla más una persona? Hay que competir para sacar lo mejor de cada uno”, comentó.

Noticia en desarrollo…

También te puede interesar

Fuente: Perfil

Dejá una respuesta