Noticias

Miguel Ángel Borja será una de las bajas de Junior en el encuentro ante Jaguares

Miguel Ángel Borja, delantero del Junior (Colombia). EFE/Ricardo Maldonado
Miguel Ángel Borja, delantero del Junior (Colombia). EFE/Ricardo Maldonado

El próximo martes 30 de marzo, Junior de Barranquilla se enfrentará a Jaguares en el marco de la jornada 16 de la Liga BetPlay. Para el encuentro, en el que el equipo tiburón buscará ratificarse entre los ocho primeros de la tabla de posiciones, tendrá dos bajas.

De acuerdo con lo informado por el club, Miguel Ángel Borja, uno de los referentes en el ataque, no estará en el juego por una sobrecarga muscular en el abductor derecho. Entretanto, el volante Fabián Ángel permanecerá ausente debido a un esguince en su rodilla izquierda.

Tanto Miguel Ángel Borja como Fabián Ángel salieron lesionados en el más reciente partido de su equipo, en el empate 1-1 frente a Independiente Santa Fe, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el sábado pasado. Ángel, de 20 años, salió llorando del encuentro, debido a la frustración que le generó la molestia en su pierna y la posibilidad de que fuera grave.

En reemplazo de Borja, jugaría el veterano delantero colombiano Carmelo Valencia. Y el lugar de Ángel en el campo de juego sería ocupado por Larry Vásquez.

Una baja más con la que tendrá que lidiar el director técnico de Junior, Luis Amaranto Perea, será la del lateral izquierdo y pieza clave en el equipo, Gabriel Fuentes: el futbolista de 24 años salió expulsado en el juego ante Santa Fe.

Una buena noticia para los ‘tiburones’ es que el lateral izquierdo Edwin Velasco, quien llegó procedente del actual campeón del fútbol colombiano (América de Cali), pero que debido a una lesión no se había podido estrenar con el Junior, estará disponible para sumar minutos en la cancha.

Lista de convocados para el encuentro ante Jaguares:

Porteros: Sebastián Viera y Eder Chaux

Defensas: Edwin Velasco, Willer Ditta, Homer Martínez, Germán Mera, Marlon Piedrahíta, Dany Rosero, Fabián Viáfara

Volantes: Larry Vásquez, Didier Moreno, Fredy Hinestroza, Luis González, Fabián Sambueza, Juan David Rodríguez

Delanteros: Edwuin Cetré, Luis Sandoval, Carmelo Valencia y Teófilo Gutiérrez

SEGUIR LEYENDO:

Fuente: Infobae

Dejá una respuesta