Deportes Noticias

NBA: Denver sufrió una dura derrota y Facundo Campazzo no pudo cambiar la historia

El argentino Facundo Campazzo concretó esta noche un discreto aporte para Denver Nuggets, que perdió ampliamente con Toronto Raptors, por 135-111, en partido válido por la fase regular de la NBA.

El encuentro se celebró en el estadio Amalie Arena de la ciudad norteamericana de Tampa, donde la franquicia canadiense está desempeñándose como local.

El cordobés Campazzo, de 30 años (cumplió este martes), estuvo en cancha durante casi 18 minutos para el equipo que conduce Michael Malone.

El exjugador de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid estableció una marca de 6 puntos (0-1 en dobles, 2-5 en triples), 2 asistencias y un rebote.

Con la caída, Nuggets quedó con un record 26-18 para lo que va de la temporada, mientras que Raptors ahora reúne un registro 18-26.

En el quinteto ganador se lució el pivote de origen camerunés, Paskal Siakam, quien terminó con un saldo de 27 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

En tanto, en los Nuggets lo mejor llegó de la mano del interno serbio Nikola Jokic, que concluyó con un balance de 20 tantos, 10 rebotes y 5 pases gol, según indicó la NBA.

En otro encuentro jugado esta noche, Indiana Pacers, con 28 puntos y 6 rebotes del armador Caris LeVert, le ganó por 116-111 a Detroit Pistons, en el que se destacó el alero Jerami Grant, con una planilla de 29 unidades y 6 rebotes.

Fuente: Clarín

Dejá una respuesta