Deportes Noticias

“NO ERA MI INTENCIÓN SALIR DE BOCA”

“No era mi intención salir de Boca, con el tiempo las cosas se sabrán y saldrán a la luz, no hay apuro por eso. Ser el 9 de Boca es lo mejor del mundo, no me molestaba ni sentía presión, me gustaba y encantaba, lo disfruté muchísimo. Es un privilegio y lo que he logrado trataré de ponerlo al servicio de este equipo”, afirmó Ábila.

Consultado acerca de qué era lo que iba a extrañar, el goleador fue claro: “Lo que más voy a extrañar es la gente, la hinchada. La pasión del club es única y mis compañeros. El día a día en Boca eso sí lo voy a extrañar, porque la hemos pasado muy bien”, respondió con una gran sonrisa.

Sobre su llegada a la MLS, Ábila reconoció: “Me imaginaba jugar en algún momento en Estados Unidos porque es una idea que siempre me atrajo. Es una liga muy competitiva con muchos equipos buenos y la verdad que es es algo que quería experimentar. Ojalá que nos vaya bien y después veremos como seguimos a partir de diciembre.”

Al ser consultado por su reencuentro con “Bebelo” Reynoso “Mi decisión de venir a Minnesota fue más que nada por el interés que mostró el club en mí, tanto el director deportivo como el cuerpo técnico y obviamente Bebelo. Que él la estaba pasando bien acá, le gustaba todo y el equipo había funcionado bien la temporada pasada eso también me importó. Estoy muy contento y agradecido tratando de encontrar la forma de explicarme un poco mejor y aprender de todo para que esto se haga más fácil y poder demostrar en la cancha. Con Bebelo nos conocemos desde 2018, cuando empezamos a jugar en Boca y la verdad que tenemos una gran relación porque nacimos en la misma ciudad y siempre nos hemos encontrado por diferentes motivos. Tenemos una linda amistad y al tener yo la oportunidad de venir a acá, él se comunicó conmigo para ponerme al tanto de lo que es el club, la ciudad y la verdad que me motivó a venir”. 

Bebelo y Wanchope reencuentro en Minnesota

Bebelo y Wanchope reencuentro en Minnesota

 

Al ser consultado por su estado físico, Wanchope fue tajante: “Estoy bien físicamente, lo que no he jugado partidos oficiales pero sí estuve entrenando hace como tres meses y medio. Obviamente tengo que conocer lo que el entrenador pide, a mis compañeros. Pero físicamente estoy muy bien y esperando sociabilizar con mis compañeros para el fin de semana que viene que arranca el torneo”.

 

Fuente: El Gráfico

Dejá una respuesta