Noticias

Nuevo Moto G100: con anillo de luz y nueva plataforma

Motorola está convirtiendo los teléfonos inteligentes en dispositivos para jugar y trabajar. 

El nuevo Moto G100 puede conectarse a los monitores de los ordenadores o a los televisores a través del cable USB-C y, por tanto, utilizarse como sustituto del ordenador o de la videoconsola. Motorola llama a esta nueva plataforma “Ready for”.

Además, este Android de 6,7 pulgadas equipa el procesor Snapdragon 870 de Qualcomm, 8 gigabytes (GB) de RAM, 128 GB de almacenamiento UFS 3.1, WLAN6 y tecnología 5G móvil. 

La cámara, con sensor principal de 64 megapíxeles y gran angular de 16 MP con modo macro, cuenta también con una luz en forma de anillo para iluminar mejor los primeros planos. 

Para las videoconferencias, se incorporan dos cámaras integradas en la parte delantera que seleccionan automáticamente un buen encuadre con el rostro centrado; los micrófonos filtran el ruido ambiental.

Conectado a una pantalla, el Moto G100 se convierte en una alternativa al ordenador de escritorio. Al igual que con el sistema Dex de Samsung, se pueden utilizar programas basados en la web, como Google Docs o presentaciones, o bien las correspondientes aplicaciones de Android. 

En el modo de escritorio, la base USB-C incluida establece la conexión y sopla aire de refrigeración a la parte posterior del teléfono. Los juegos y las películas pueden verse en gran formato en la pantalla de los televisores conectados. 

dpa

Fuente: Infobae

Dejá una respuesta