Noticias

Omar “El Pollo” Aguilar venció por nocout a Carlos “Profeta” Cárdenas

(Foto: Captura de pantalla/BoxAzteca)
(Foto: Captura de pantalla/BoxAzteca)

Durante la madrugada de este domingo, el boxeador Omar “El Pollo” Aguilar ganó por nocaut en el primer asalto al venezolano Carlos “Profeta” Cárdenas con una combinación de izquierda-derecha. Posicionándose así como el primer campeón juvenil.

El originario de Ensenada, Baja California, estuvo en la esquina roja, mientras que el venezolano en la azul. Durante el primer y único round se observó a “El Pollo” soltando combinaciones con la mano izquierda; ambos contrincantes se mantuvieron a una distancia considerable, pero al final del primer encuentro el Pollo venció por nocout al profeta.

Cabe recordar que ambos competidores se enfrentaron en el Grand Hotel Tijuana, en la categoría de peso súper pluma, y se han enfrentado a grandes oponentes para llegar en la mejor forma a este enfrentamiento.

Según Box Azteca, el “Pollo” Aguilar ha vencido por nocaut dentro de los primeros rounds a oponentes como Jorge Lagunas, David Alegría y Dante Jardón, mientras que el venezolano Carlos “Profeta” Cárdenas, recién peleó con Pedro Campa, un pugilista que se ha enfrentado a ex campeones mundiales.

A esta pelea estelar, la precedieron otras dos. En la primera, el duranguense Abel “ruso” Rivas, se enfrentó en un duelo en peso supe ligero a Jesús Frías, no obstante, durante el cuarto round, Frías le dio un cabezazo a su contrincante, pero él fue quien resultó lastimado. Por lo que el encuentro tuvo que darse por terminado y no se decretó a nadie como ganador.

La esquina azul ya no puede continuar, este combate es declarado sin decisión o ‘No contest’

En el segundo encuentro de la noche, Ángel “Alemán” García y “El Borrego” Tavizón tuvieron un encuentro lleno de emoción, pues no dejaron de atacar a lo largo de los rounds. Sin embargo, los jueces decidieron de manera unánime darle la victoria a “Alemán” García, también originario de Ensenada.

*Información en desarrollo

SEGUIR LEYENDO:

Fuente: Infobae

Dejá una respuesta