Noticias

Quién es el Warrior, el nuevo conductor de Survivor México

Momento en el que anuncian al nuevo conductor de Survivor México, el Warrior (Video: @VengaLaAlegria / Twitter)

Faltan sólo 12 días para el estreno de la nueva temporada de Survivor México VIP y mientras los participantes viajaron hacia República Dominicana para comenzar el rodaje, las sorpresas del programa se han ido revelando poco a poco, entre ellas la participación del Warrior como conductor de esta edición.

El nombre completo de este presentador es Carlos Luis Guerrero Gallegos, su apodo es su apellido traducido al inglés, comenzó su carrera televisiva en la Radio y Televisión de Guanajuato hasta que fue llamado para participar en el noticiero Hechos Bajío, a mediados de 2002 ingresó a las filas de TV Azteca México. Esta televisora ha sido su casa por muchos años y por eso tomaron la decisión de incluirle.

“Alcanzar lo que ahora tengo, no ha sido cuestión de suerte, sino de disciplina, constancia y sacrificio” dijo el comunicólogo en 2012 ante estudiantes de la Facultad de Comunicación y Mercadotecnia pues regresó a la Universidad La Salle Bajío para dar una conferencia.

Hace 6 semanas, Carlos Guerrero publicó esta foto para recordar su participación en el mundial Alemania 2006 (Foto: Instagram de @carloslguerrero)
Hace 6 semanas, Carlos Guerrero publicó esta foto para recordar su participación en el mundial Alemania 2006 (Foto: Instagram de @carloslguerrero)

Este presentador ha colaborado en importantes eventos deportivos como los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, la Copa del Mundo de Alemania 2006, los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, la Eurocopa de Austria y Suiza 2008 así como el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, la Copa de Oro en Estados Unidos 2011 y la Copa América de Argentina. También ha entrevistado a personalidades como los futbolistas Rafael Márquez y Javier “Chicharito” Hernández; e incluso el ex presidente Vicente Fox (2000-2006).

A partir del próximo 7 de abril participará como conductor en Survivor México VIP, la edición de 2021 será producida por Hernán Albarenque y se denominó VIP porque participarán celebridades.

La cuenta Survivor México le dio la bienvenida en Twitter y, por supuesto, los seguidores del programa aplaudieron la decisión: “¡@CarlosLGuerrero será el conductor de la segunda temporada de #Survivor México!”, escribieron.

Y todo parece indicar que la audiencia no se perderá ni un solo capítulo, pues está más que encantada con la decisión pues a pocos minutos del anuncio muchos usuarios comenzaron a compartir su emoción con mensajes como: “Va a ser todo un éxito”.

¡Tengo un día para broncearme! escribió el Warrior en su publicación (Foto: captura de pantalla de Instagram @carloslguerrero)
¡Tengo un día para broncearme! escribió el Warrior en su publicación (Foto: captura de pantalla de Instagram @carloslguerrero)

La dinámica de este programa de supervivencia transmitido por Azteca Uno es que los concursantes puedan pasar diversos retos que ponen a prueba sus capacidades físicas, el objetivo para poder ganar alojamiento básico y recompensas que consisten en comida o instrumentos para poder resistir la competencia, el premio final es de 2 millones de pesos.

El estreno de este extremo reality show será a través del canal Azteca Uno, los participantes de “Survivor VIP” deben hacer varios trámites, estudios médicos y arreglos en su vida privada con el fin de ser parte de la emisión, ya que permanecerán en una isla de la República Dominicana durante la contienda.

Originalmente se esperaba que “Survivor VIP” hiciera su debut en las pantallas de Azteca Uno el miércoles 24 de marzo, sin embargo, esto no sucedió pues su estreno se aplazó, también se tuvo que extender la final de Exatlón. Otro programa que fue aplazado fue La Voz Kids, pues estaba planteada para estrenarse el 23 de marzo, ahora se estrenará el 22 de marzo de este año.

El agregar a Carlos Guerrero a Survivor podría ser la nueva apuesta de TV Azteca para incrementar el raiting de la serie y colocar a esta segunda temporada como uno de los programas más vistos; tal y como ocurrió con Exatlon: Titanes contra Héroes, en gran parte gracias a la conducción de Rosique, quien lleva 25 años en el periodismo deportivo.

SEGUIR LEYENDO:

Fuente: Infobae

Dejá una respuesta