Deportes Noticias

“RESPETAMOS LA IDEA MÁS ALLÁ DE LO QUE PROPONGA EL RIVAL”

“Nosotros siempre respetamos la idea más allá de lo que haga el rival. Pudimos generar juego en una cancha que no estaba en las mejores condiciones”, describió el entrenador ‘millonario’, una vez concluido el cotejo, en conferencia de prensa.

Gallardoponderó también el nivel exhibido por el equipo tucumano y admitió que hubo “complicaciones” porque los conducidos por el DT Omar De Felippe “jugaron directo, es algo que debemos solucionar ante esta clase de rivales”, sostuvo el DT riverplatense.

El entrenador consideró que su equipo debió “liquidar el pleito” en el primer tiempo, cuando “generamos bastantes situaciones de gol”.

En relación al rendimiento de Federico Girotti, autor de los dos goles de la victoria, el técnico dijo: “Girotti tiene condiciones. Es cierto que tiene características diferentes al resto de nuestros delanteros, pero se va adaptando y estos minutos le sirven mucho”.

Con referencia al próximo enfrentamiento con Boca Juniors en octavos de final (sería antes del arranque de la Copa América 2021), Gallardo expresó: “Es lindo enfrentar a un rival que genera expectativa y una adrenalina especial. Pero por ahora no se puede disfrutar mucho más, porque no sabemos cuándo se jugará y no podemos distraernos”.  [embedded content]

El resumen de River Plate y Atlético Tucumán por Copa Argentina.

 Por su parte, Jonatan Maidana reconoció esta noche que al equipo le “costó” avanzar de ronda en la Copa Argentina. 

Maidana y una victoria trabajada

Maidana y una victoria trabajada

 “Nos costó, sobre todo, en el segundo tiempo. Pero lo supimos aguantar. Atlético Tucumán fue un rival duro todo el partido. Me quedo con lo que hicimos en el primer tiempo, que presionamos muy bien arriba, llegamos seguido al área rival, estuvimos sólidos en defensa. Lo del segundo tiempo es para borrarlo”, describió el defensor.

Ante la importancia que tiene enfrentar al clásico rival en octavos de final, Maidana fue claro. “En su momento, llegado el caso, nos pondremos a pensar en el clásico con Boca. Siempre es lindo jugarlo, pienso que somos unos privilegiados en poder hacerlo. Pero sé también que todavía falta mucho”.

 

Fuente: El Gráfico

Dejá una respuesta