Deportes Noticias

SÁBADO DE PRIMERA NACIONAL

Belgrano, dirigido por el uruguayo Alejandro Orfila, inició con buen paso el certamen con sendos triunfos sobre Tigre y Alvarado de Mar del Plata. El DT haría un cambio, con el ingreso de Ulises Sánchez por Facundo Heredia en la ofensiva.

Estudiantes, un equipo duro y con oficio, dirigido por Walter Giganti, cayó ante Almirante Brown y rescató un empate en Caseros ante San Martín de Tucumán con un gol en tiempo adicional.

El encuentro se desarrollará en el estadio Julio César Villagra, ubicado en el barrio Alberdi de la capital cordobesa, desde las 19:05 horas, con el arbitraje de Nazareno Arasa y la televisación de DirecTV.

En otro duelo fuerte de la jornada, en Floresta, Ferro visitará a All Boys en busca de otro triunfo, luego de haber caído en el debut ante Mitre y tras vencer en la jornada pasada a Deportivo Morón por 2-0 en Caballito, con tantos de su jugador más desequilibrante, Brian Fernández.

No obstante, el “Albo”, con el histórico José “Pepe” Romero como entrenador, quiere reencontrarse con el triunfo ya que hace siete fechas que no gana (desde el 5 de diciembre pasado, de local 1-0 a Santamarina): en el arranque cayó ante Morón y alcanzó a igualar con Brown en Adrogué.

El encuentro se jugará en el estadio Islas Malvinas, a partir de las 17:00 horas, con el arbitraje de Diego Ceballos y la televisación de TyC Sports. 

El resto de los encuentros serán los siguientes:

 

15:30 horas, Temperley – Agropecuario (Zona A)
15:30 horas, Almagro – Instituto (Zona B)
16:30 horas, Santamarina – Barracas (Zona B)
19:10 horas, Almirante Brown – Atlanta (Zona A)

 

Fuente: El Gráfico

Dejá una respuesta