Deportes Noticias

San Pablo vs Racing, por la Copa Libertadores: previa y alineaciones, en directo

Finalizada la Copa América y con la Argentina campeón, ahora se viene el certamen continental de clubes más importante. Vuelve la Copa Libertadores y también vuelve Racing a disputar un partido oficial. Por los octavos de final, los dirigidos por Juan Pizzi se enfrentarán al San Pablo de Hernán Crespo, en condición de visitante a las 21.30 horas y con televisación de ESPN. El duelo contará con el árbitraje del colombiano Jhon Ospina.

La Academia retornará a las canchas luego de haber perdido 3-0 la final de la Copa de la Liga Profesional frente a Colón el 4 de junio. En la pretemporada Racing jugó 3 amistosos, una victoria y dos derrotas: 2 a 1 frente a Central Córdoba, 0 a 2 contra Lanús y 0 a 1 con Arsenal.

Para este encuentro, el técnico decidió cambiar de esquema táctico y plantear un 5-3-2 que podría mutar a un 5-4-1 con Chancalay asumiendo un rol de volante y cubriendo espacios defensivos.

Por el lado de San Pablo, llega al encuentro con actividad, ya que se encuentran disputando el Brasileirao, aunque no con el mejor presente, ya que se encuentran en el puesto 14 con 11 unidades, producto de 4 derrotas, 5 empates y 2 victorias (consecutivas en los últimos encuentros).

Probables Formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

San Pablo: Tiago Volpi; Diego Costa, Arboleda, Léo; Igor Vinicius, Luan, Liziero, Martín Benítez, Reinaldo; Joao Rojas o Vitor Bueno y Eder. DT: Hernán Crespo.

Hora: 21:30.

TV: ESPN.

Árbitraje: Jhon Ospina (Colombia)

Fuente: Clarín

Dejá una respuesta