Noticias

Se fueron las lluvias y no vuelven al menos por una semana en capital y sus alrededores

Se terminaron las lluvias y chaparrones en Capital Federal y sus alrededores, así lo anunció El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), y pronosticó una jornada nublada para la mañana de este lunes.

Tras siete días consecutivos con lluvias, vuelve a salir el sol en el AMBA y el SMN prevé que al menos por una semana no haya tormentas en el Gran Buenos Aires. Si bien estará nublado por la mañana, se espera que para la tarde despeje y las temperaturas oscilen entre los 17 y 23 grados.

Para mañana martes, el pronóstico indica que estará fresco por la mañana pero con menos presencia nubosa la mínima será de 14 grados y la máxima de 23.  Ya el día miércoles se espera un día totalmente despejado, con marcas térmicas que se ubicarán entre los 14 y 24 grados.

Semana santa en Capital Federal

Para el fin de semana largo de Semana Santa, se prevén buenas condiciones de tiempo, sin lluvias y con temperaturas agradables, que invitan a paseos por la Ciudad de Buenos Aires. 

Con días soleados y despejados en Capital y sus alrededores, las temperaturan irán de los 15º de mínima hacia los 21º de máxima.

También te puede interesar

Fuente: Perfil

Dejá una respuesta