Deportes Noticias

Se lesionó el Pulga Rodríguez y el puntero de la Zona A pierde a su figura

La fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional arranca con una baja importante. Al menos por este fin de semana, no se verán las definiciones en calidad HD de Luis Miguel Rodríguez (36 años). 

Es que, el Pulga había terminado el partido frente a Rosario Central con algunas molestias. Y este miércoles, durante el entrenamiento de Colón de Santa Fe sufrió un molestia muscular y es bajan para el encuentro frente a Platense.

La buena noticia es que no se trata de un desgarro: sería un distención en el isquiotibial. Además del compromiso frente al Calamar, todavía no se sebe si el 10 llegará a la siguiente fecha, frente a Argentinos Juniors donde Colón será local en el Cementerio de los Elefantes. Después del Bicho llegará un encuentro fundamental: el Sabalero, visitará el Estadio Monumental en un encuentro que definirá mucho.

El Pulga es uno de los goleadores de la Copa de la Liga Profesional junto a Rafael Santos Borré (River) y Federico Andrada (Aldosivi) con cinco goles cada uno. Pero, lo que se le destaca de un tiempo a esta parte, es la calidad de cada factura. Sin dudas, el público lo va a extrañar. Igual que Eduardo Domínguez y su equipo que necesitan recuperarlo rápido para seguir siendo líder de la Zona A.

Fuente: Clarín

Dejá una respuesta