Coronavirus Noticias

Servini también tiene coronavirus: “Me dieron una sola dosis, se manejó mal el tema vacunas”

Luego que el presidente Alberto Fernández se contagiara de coronavirus estando vacunado, este jueves 8 de abril la que se sumó a esa lista fue la titular del Juzgado Federal N°1, María Romilda Servini, que también dio positivo de Covid-19 y en declaraciones esta tarde dijo estar “enojada porque se manejó muy mal el tema de las vacunas”, apuntando en primera instancia al Gobierno porteño, pero destacando “se lo estoy diciendo también al Presidente”.

“Le hablé a (Diego) Santilli”, contó la magistrada en diálogo con América TV, señalando que tenía turno para la segunda dosis el 26 de marzo, pero luego ese turno fue suspendido. “Entonces le dije a Santilli si no podían hacer una excepción y darme esa segunda dosis y me dijo que se iba a ocupar, pero nunca me llamaron…”, agregó Servini.

“Estoy sorprendida y enojada, porque yo tenía el turno para esa dosis y me lo suspendieron, el tema de las vacunas se manejó muy mal y esto se lo estoy diciendo también lamentablemente al Presidente”, indicó Servini, apuntando también a Alberto Fernández.

Noticia en desarrollo…

También te puede interesar

Fuente: Perfil

Dejá una respuesta