Noticias

Vestido de más de cien mil pesos y un show del “Potrillo”: la millonaria boda de la hija de Claudia Pavlovich

Claudia Torres Pavlovich se casó con Héctor Bravo Masón en una ceremonia con más de 1,400 invitados (Foto: Instagram@chicapicosa2)
Claudia Torres Pavlovich se casó con Héctor Bravo Masón en una ceremonia con más de 1,400 invitados (Foto: Instagram@chicapicosa2)

En plena pandemia de COVID-19, aún hay personas que están haciendo reuniones y eventos con más de 10 personas, tal fue el caso de la hija de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano. Su hija, Claudia Torres Pavlovich, se casó con Héctor Bravo Masón en una ceremonia con más de 1,400 invitados.

De acuerdo al diario La Verdad de Sonora, la unión se dio en la exclusiva Hacienda Centenario, la cual forma parte de la empresa de tequila, José Cuervo y que se encuentra en Tequila, Jalisco.

El periódico señaló que el vestido que utilizó la mandataria de Sonora, tuvo un costo de 180,500 pesos mexicanos. Mientras que sus otras dos hijas también utilizaron vestidos de USD 6,995 (146,371.14 pesos mexicanos aproximadamente) y USD 7,995 (167,296.2pesos mexicanos aproximadamente). No se informó acerca del precio del vestido de novia, pero sí se dio a conocer que Sergio Torres, esposo de la gobernadora utilizó un reloj de USD 42,038.

El medio también publicó que Alejandro Fernández, quien es el cantante favorito de la recién casada, se encargó de amenizar la fiesta. Y por esta aparición, presuntamente recibió 8 millones de pesos.

Alejandro Fernández habría amenizado la boda por 8 millones de pesos (Foto: Instagram@chicapicosa2)
Alejandro Fernández habría amenizado la boda por 8 millones de pesos (Foto: Instagram@chicapicosa2)

Por otra parte, el perfil de espectáculos de Instagram, Chamonic3, compartió que entre los asistentes a la celebración fueron muchos personajes afiliados al Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto, estuvieron entre los asistentes. Mientras que políticos originarios de Sonora como Ernesto “Borrego” Gándara, Ernesto de Lucas Hopkins, Guillermo Padrés y Manlio Fabio Beltrones, quien presuntamente estuvo acompañado de su hija Sylvana Beltrones, también estuvieron entre los invitados. Además de que también declaró que Miguel Ángel Osorio Chong y Luis Videgaray, también fueron.

Aunado a esto, se estimó que 300 sonorenses acompañaron a la gobernadora a la boda de su hija. Mientras que sus gastos de transporte, hospedaje y alimentos en los hoteles más exclusivos de la ciudad, parecen haber sido cubiertos. Además, el diario AM reportó que la planeación de la boda estuvo a cargo de Peter DeAnda, uno de los especialistas más importantes de la industria en México y quien ha llegado a cobrar hasta 12 millones de pesos.

De las imágenes que estuvieron circulando en redes sociales, solamente en una se alcanza a ver que un par de hombres tenían puesto un cubrebocas, mientras que en el resto no se ve que la gente los utilice.

No se mostró que hubiera lineamientos por COVID-19 (Foto: Instagram@chicapicosa2)
No se mostró que hubiera lineamientos por COVID-19 (Foto: Instagram@chicapicosa2)

A finales de octubre del año pasado se dio a conocer que la boda del actor Armando Torrea, donde alrededor de 100 de los 300 invitados se contagiaron de coronavirus.

El enlace nupcial del actor de telenovelas de TV Azteca, Armando Torrea y Laura Pérez, hija de un empresario de desarrollo inmobiliario, tuvo lugar el 3 de octubre en la capital de Baja California.

Un reporte de la Secretaría de Salud del Estado señaló que uno de cada tres asistentes a la boda realizada en la Zona Dorada de Mexicali resultaron contagiados por coronavirus, y contribuyó a aumentar los casos activos de Covid-19 en esa ciudad.

La celebración se realizó en un salón privado del exclusivo fraccionamiento San Pedro Residencial, ubicado en la calzada Cetys y Periférico, al este de la ciudad y asistieron al menos 300 invitados.

La fiesta de los mexicalenses se programó de manera inicial para abril, pero se aplazó por la pandemia para llevarse a cabo el primer fin de semana de octubre.

SEGUIR LEYENDO:

Fuente: Infobae

Dejá una respuesta