Noticias

Volcadura en Culiacán provocó la muerte de una mujer y dejó 4 personas heridas

(Foto: Facebook/Acontecimiento Mazatlán)
(Foto: Facebook/Acontecimiento Mazatlán)

Durante las primeras horas de este 26 de marzo, se suscitó un volcadura en Culiacán, Sinaloa, que dejó un saldo de una mujer muerta y cuatro personas heridas, entre las que se encontraban una menor de 8 años de edad.

Medios locales reportaron que el accidente fue propiciado por la pérdida de control de la conductora del automóvil que circulaba sobre el boulevard Francisco I. Madero, ubicado en la colonia San Juan en el sector El Barrio.

La víctima mortal fue identificada como Flor Adeline, de 31 años, quien se encontraba sobre la banqueta supuestamente pidiendo aventón para ir a comprar alimentos, cuando el vehículo, que viajaba a exceso de velocidad, se subió y embistió a la mujer, salió volando y falleció de manera instantánea.

Según versiones extraoficiales, los heridos responden a los nombres de Daniel de 24 años, Karely de 30 años, Aurora de 8 años, y Álvaro Guadalupe.

Personas que circulaban por la zona alertaron a las autoridades. Al sitio llegaron elementos de la Cruz Roja para auxiliar a los heridos y trasladarlos a un hospital, además de indicar que Adeline ya no presentaba signos vitales.

Asimismo, el Heroico Cuerpo de Bomberos local llegó para apoyar en las maniobras del auto accidentado, pues era posible un incendio debido a un derrame de combustible que presentó luego del siniestro.

Finalmente, los peritos trasladaron a la mujer fallecida al Servicio Médico Forense (SEMEFO). Por su parte, elementos de seguridad se encargaron de hacer la investigación correspondiente, mientras que los agentes de tránsito realizaron un operativo en la zona para desviar el tránsito y llevar la unidad a una pensión.

*Información en desarrollo…

Fuente: Infobae

Dejá una respuesta